Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Boda civil

Madai, el 7 de Agosto de 2020 a las 12:21 Publicado en Recién Casad@s 0 8
Chicas tengo un dilema
¿Que tan importante es casarse por el civil en donde van a vivir?

Y todo esto surge porque , yo soy de Tuxtla (Chiapas) , mi prometido de Toluca y nos casaremos por la iglesia en Cancún 🤭. Y viviremos en Toluca. Pero pensamos casarnos por el civil en Toluca, ya que muchos dicen que en cuestión de trámites es mejor casarse por el civil donde vivirás. Y no sé que tan cierto sea.

8 Respuestas

Última actividad por Armida, el 7 de Agosto de 2020 a las 18:29
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa donde te cases, el detalle sería que si se casan en un lugar donde no hay conocidos y tampoco ustedes ya viven alli en algún momento mas adelante si necesitan su acta o algo por el estilo pues se les complicaría un poco, creo que es como pensando mas a futuro jeje
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Chiapas también y lo prometido de Cancún viviremos aquí en Chiapas y nos casaremos allá x locñ civil pero afortunadamente nos asesoraron y no hay ningún problema con los trámites de nada xq ahora con las eses sociales todo es igual de rápido y aveces mejor xq te evitas el estar saliendo a la.calle
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá más que nada es por la comodidad jajaja, ya si se te pierde el acta de matrimonio o tienes que hacer algún trámite, es más fácil tenerlo cerca de donde vives
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que puedes casarte donde quieran! Peroo siendo documentos tan importantes es mejor optar por el lugar donde radican para evitarse en futuros trámites tener que viajar exclusivamente por un documento 😉
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes casarte en el lugar que desees pero para cualquier tramite que necesites con el acta u otros datos si se casaron en otro estado es desplazarse para ello aunque con la tecnologia pues a veces la puedes resolver pero te pueden llegar a tardar tambien. Lo unico si te va afectar de momento es tener que desplazar a tus testigos o el de el donde se vayan a casar, asi que asegurate que todos los datos esten bien escritos los papeles este correctos coincidan y tus examenes prenupciales listos pues cualquier detalle te pudiera hacer te regresaran a corregir
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optaria casarme en el lugar donde viviria por la cuestion si en algun momento hay que sacar el acta otra vez asi no implicaria tener que viajar 🤭 uno nunca sabe cuando puedes necesitar ese papel para algun tramite
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que tampoco estoy informada jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé mucho pero por mi lógica 🙈 creo que si sería más fácil casarse por el civil en el lugar donde van a vivir esto por si necesitan él acta para algún trámite es más fácil sacarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas