'Mexicali', Baja California · Desde Mayo del 2019
Soy sencilla y sincera, como todos soy imperfecta pero dia día busco ser mejor persona😊
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Soy la última en casarse de mis 3 amigas que se casaron el año pasado. Y aún así nadie sabe nada, Todo los planes parecen malos.No tienen una opinión positiva.Soy solo yo y mis nervios o es...
Buenos días brides! 👰🏻 Me voy a casar por el civil en 50 días. 🥺 Pero no se si hacer una reunión en casa o una comida muy intima en mi restaurante favorito con mi familiares! Ayudaaaa, siento que este...
Bride's hermosas yeii ya tengo más avances antes del dia B. El domingo fue mi Prueba de Maquillaje y quedé encantadísima con Clau y todo su equipo ♥️, mi proveedora es "Mujer Bonita" y la pueden...
Hola chicas! Hoy les vengo a pláticar mi experiencia Resulta que ayer me desmayé afuera de mi casa. De repente sentí un dolor y un silbido y de ahí no supe más lo último que recuerdo es que estaba...
Chicaaas !!! Mi FM y yo ya terminamos nuestras invitaciones, las hicimos en canva, realmente después de tanto discutir hemos terminado🤗 Este es el resultado final y estamos contentos con ella😍
Chicaaaaas!!! Ya el 29 de febrero me caso por el civil 😲 No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, el problema es que no se que ponerme tengo algunas ideas, no quiero verme ridícula, nose si irme...
Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...
Hola novi@s les escribo un tanto desalentada, pero un tanto confiada en que todo es parte del proceso, esperando el día de nuestro evento todo se vea lindo. Me parece que hace tiempo comenté que por...
Hola, acabo de comprometerme y quisiera algunos tips para una boda al civil sencilla pero hermosa, ayuda me serviría de mucho tener algunas aliadas aquí que me guiaran y aconsejaran. Quisiera algo...
Holaa chicaas, espero les estén llendo muy bien con sus preparativos. Les cuento que por ciertas razones de dinero y evitar el estrés de conseguirlo, hablando con mi Fm le sugeri hacer algo mas simple...
Holaaaa ! 💜 Hermosas , ya Fue mi Boda 🙌 Que rápido pasa el Tiempo 🥺 debo decirles que fue Hermoso Todo 😍😍 Me divertí Demasiado y Nuestros Invitados También , La pista nunca estuvo Vacía , la gente...
Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!
Chicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron...
Desde la típica que siente que es su boda y quiere opinar lo que no le interesa, que si las invitaciones, que si los boletos, que si la comida, insoportable persona, hasta el "amigo" que se ofendió...
A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...
Hola brides!! Les comparto un poco de la felicidad al tener un pendiente menos. Mande a hacer mis zapatillas soñadas, la boda será en tonos lila y quería muchos brillos, contacte a Ángel de Zapatilla...
Hola novias, estoy feliz pero también triste, mi novio y yo nos casamos el próximo mes, solo por civil una cena muy familiar, y en febrero 2020 nos casamos por una boda religiosa con salón y todo...
Holaaa chicas, espero esten bieen, lo que pasa es que a la chica a la que le pedi que sea mi Dama de Honor (una amiga que trabajaba conmigo) estuve pensando y no creo que sea la indicada para serlo,...
Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...
He estado super ocupada y no me había dado una vuelta por aquí, voy al corriente con mis preparativos y tengo cero estrés 😌 Hace una semana nos fuimos de viaje a Cancún como despedida de solteros 😍😍 y...
Buen día a todos: Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción. Encontré estas ideas en internet,...
Hola hermosa comunidad! Espero esten muy bien tod@s. Vengo muy contenta a decirles que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto. Les dejo unas fotos 😊😍
La neta.. vimos unas hermosas de 7 mil cada una.. se nos hizo exagerado y como mi novio pierde todo.. mejor las pedimos de plata. Nos salieron super baratas y estan hermosas ya las quiero usar
Seguimos con los debates de recuerdos útiles para sus invitados que les parece esta segunda opción apoco no están de lo mas cute ?? 1.....2.....3.....4........
Llego el día, wow!! Estoy feliz disfrutando de cada momento!! Ya casi... Unos minutos para salir a la Iglesia!! Esperando salir!! caminocamino a la sesión de fotos!!
Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...
Soy yo o alguien más en algún momento se ha sentido con ganas de no continuar con el compromiso y terminar todo con miedo y nervios?
Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...