Me parece que hace tiempo comenté que por centro de mesa quería un aro en color dorado y así fue, ya lo tengo, la cuestión está que como mi temática es Greenery éste se debe decorar con puro follaje y al principio me encantó, pero con forme pasó la tarde creo se marchito y perdió estructura y siento se ve menos estético que como al principio, eso sí, huele muy bien jaja
Cabe aclarar que lleve el aro a que lo decorarán por la mañana para poder llevarlo a la cita del montaje para ver el como lucia sobre la mesa, pero al llegar al local la chica no nos montó como tal, solo tenía los dos manteles, pero en muy mal estado (estaban sucios o manchados) según me dijo que porque "eran de batalla" y solo los tenian de muestra 😓. Para esto llevaba un par de suculentas que pondré para acompañar el aro, que por cierto, mi FM cortó las botellas y su mamá las cultivó:
pero sólo nos mostró un solo plato base con su servilleta y cubiertos, de tal manera que no tuve la oportunidad de verificar todo el montaje como tal, teniendo como resultado éste pobre producto final :
En la mesa irá como extra una velita en su basesita de cristal, una botella pequeñita de tequila, y dentro de cada servilleta irá un llaverito con nuestras iniciales, aún así siento que algo le falta o más bien que no resaltará. Espero que al tener la mesa con todos los complementos si se vea linda, solo me queda confiar. ¿Ustedes ya tienen un montaje previo? Me encantaría verlos, les mando un gigantesco saludo🙋🏽♀️