Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur

Desaliñado semi montaje de mesa :(

Karen, el 18 de Septiembre de 2019 a las 17:14 Publicado en Banquetes 0 25
Hola novi@s les escribo un tanto desalentada, pero un tanto confiada en que todo es parte del proceso, esperando el día de nuestro evento todo se vea lindo.

Me parece que hace tiempo comenté que por centro de mesa quería un aro en color dorado y así fue, ya lo tengo, la cuestión está que como mi temática es Greenery éste se debe decorar con puro follaje y al principio me encantó, pero con forme pasó la tarde creo se marchito y perdió estructura y siento se ve menos estético que como al principio, eso sí, huele muy bien jajaDesaliñado semi montaje de mesa :( 1Cabe aclarar que lleve el aro a que lo decorarán por la mañana para poder llevarlo a la cita del montaje para ver el como lucia sobre la mesa, pero al llegar al local la chica no nos montó como tal, solo tenía los dos manteles, pero en muy mal estado (estaban sucios o manchados) según me dijo que porque "eran de batalla" y solo los tenian de muestra 😓. Para esto llevaba un par de suculentas que pondré para acompañar el aro, que por cierto, mi FM cortó las botellas y su mamá las cultivó:Desaliñado semi montaje de mesa :( 2
pero sólo nos mostró un solo plato base con su servilleta y cubiertos, de tal manera que no tuve la oportunidad de verificar todo el montaje como tal, teniendo como resultado éste pobre producto final :Desaliñado semi montaje de mesa :( 3En la mesa irá como extra una velita en su basesita de cristal, una botella pequeñita de tequila, y dentro de cada servilleta irá un llaverito con nuestras iniciales, aún así siento que algo le falta o más bien que no resaltará. Espero que al tener la mesa con todos los complementos si se vea linda, solo me queda confiar.
¿Ustedes ya tienen un montaje previo? Me encantaría verlos, les mando un gigantesco saludo🙋🏽‍♀️

25 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 21 de Septiembre de 2019 a las 19:06
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno haber sido de ayuda... habla con tu florista y explícale cómo te gustaría que se viera el resultado final, uno entiende que no solo atienden nuestro evento pero como me dijo mi decorador “para mi cada evento es único y debe quedar perfecto”. Suerte!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente, sobre todo la ilusión de ver un preliminar claro y obtener algo que no querías te desalienta un poco, pero sí, en efecto sólo nos queda confiar en que ese día los proveedores se esmeren en que se vea lindo y que sea lo que Diosito quiera jaja🤷🏽‍♀️ ; igualmente, mucha suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las personas que se dedican a eso del montaje no suelen entender el estrés que nos provoca no ver el producto terminado, a mi me toco ver varios arreglos que hizo la persona que me monta en sus páginas en donde el mantel estaba como muy arrugado y ya sabes que cuando le comenté me dijo pues es el dobles y yo así de mmm ok pero no me gusta y le dije como me gustarían las servilletas y el punto es que igual que tú no quede conforme pero me dijo que todo se va a solucionar el día b así que estoy confiando en que quedara bien, suerte!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las que me regalaron un ratito de su tiempo al leerme y por sus comentarios y aportaciones, tomaré muchas de sus sugerencias. Qué tengan lindo fin de semana futuras novias✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, creo que sí me iré por las nubecitas, se ven muy lindas y no opacarian el verde. Muchas gracias,🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte, espero les vaya excelente 🤗
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teníamos en mente el agregarle tonos blancos al arreglo, pero el diseñadoe floral nos dijo que la temática se basa en follaje y al agregarle flores el follaje terminaría siendo un comento en lugar de resaltar, pero creo pediré que le agreguen nubesitas. Apenas veo las imágenes y la segunda me encantó, ya hasta le tome SS para mandársela el florista; Muchísimas gracias por tu ayuda🙆🏽‍♀️ ✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, eso mismo le comenté a mi novio, porque me encantan las nubecitas, le haré mención al decorador floral, muchas gracias 🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, si había pensado en el camino, pero tenemos dos inconvenientes: son muchísimo más costosos y por otra parte, como tendremos los platos base no vamos a tener espacio entre platón y platón, debido a que es reducida la circunferencia para el centro de mesa y cositas extra Smiley sad(((
    No había pensado en follaje artificial, buscaré ideas, muchas gracias 🙆🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! porque no haces un camino greenery con las mismas flores, como las fotos que te dejaron abajo? creo se vera menos pelon si así lo quieres ver.... O el aro hazlo de flores de "mentis" te durarán mas y no se caeran!!! Esperamos ver el resultado final. Yo tambien opté por algo greenery.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías agregarle un poco de color nena, algo de flores al aro ya sea rosas o flor nube, cambiar el tono de camino aunque se ve bien y elegante.

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que se ve muy sencillo.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo mi centro de mesa ya no pudimos ir a ver los manteles en esa semana cuando nos lo hicieron así que estoy igual que tu, todo a medias jajaja
    Pero veras que todo va a lucir genial
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    No has pensado agregarle un toque de color? Podrían ser algunas rosas blancas...
    yo encontré estas ideas espero te sirvan. Desaliñado semi montaje de mesa :( 4Desaliñado semi montaje de mesa :( 5Desaliñado semi montaje de mesa :( 6Desaliñado semi montaje de mesa :( 7Desaliñado semi montaje de mesa :( 8
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito. Ya con los platos. Cubiertos. Etc. Y si le pones un poquito d flor ? Quizá nube o flores pastel . Pero sino así s ve bn nena. Resalta el color verde!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se mira muy lindo!! Nosotros aún no lo decidimos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Me pareció bonito el detalle de ponerlo para que nos diéramos una idea del salón con las mesas.

Ay no, ya es mucho! Aparte las servilletas no se las van a llevar ustedes, se quedan en el salón y tú les haces caso casi la chamba. Pues mira, tendrán agenda muy llena y todo; pero tú debes estar contenta y tranquila. Coméntale que no te terminas de dar una idea que necesitas un montaje de una mesa completa. No creo que entre semana tengan eventos.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, si que se incrementa el costo. Creo que tu idea es bella, pero te desánimo ya que mo esta completa y tu paleta de colores también es hermosa y me encanta.

Vi que pusiste una imagen que ella te manda de otro montaje (es una lastima UE ponga de pretexto el tener muchas fechas cuando tu estas pagando un servicio que te está dando a medias, los montajes se muestran tal cual, para que después no haya fallos), el plato base es metalizado, ese te lo incluye o igual es costo aparte? Creo que con las velas le darás un toque extra y quizás agregar también los números de mesa en algún portaretrato o quizás metalizados también le daría un plus o colocar el menú en las servilletas.
    Te dejo algunas ideas que se me ocurren
    Desaliñado semi montaje de mesa :( 9Desaliñado semi montaje de mesa :( 10Desaliñado semi montaje de mesa :( 11Desaliñado semi montaje de mesa :( 12Desaliñado semi montaje de mesa :( 13Desaliñado semi montaje de mesa :( 14💙 Gracias, mi boda se inspira en la talavera así que me emociona mucho ver el resultado jejeje

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer me encanta, se mira muy bieeen, les quedo lindooo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las imágenes de idea de referencia que muestras están muy lindas, y todo muy armónico 🙆🏽‍♀️

Eso quería, pero me dijo que no tiene espacio en la agenda; inicialmente yo quería servilletas verdes para que resaltara entre los colores neutros, ya que es nuestro color principal, pero ella me comentó que no cuenta con servilletas de colores y que si quería me las hacían por $8 c/u , pero yo cuento con más de 200 invitados y no estamos dispuestos a pagar $1700 por servilletas Smiley sad((
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, justo eso quería, yo tenía en mente que las servilletas fueran tono verde botella, que fuera en juego con el centro de mesa y suculentas, pero a la hora de la hora me dijo que tenía puras servilletas neutras, pero si quería servilletas verdes me ofrecía el servicio por $8 extra, pero si saco cuentas sería al rededor de $1700 sólo por servilletas, se me salió el corazón jaja, creo es mucho sólo por ese servicio. Manejaré tonos verdes, beige y dorado.

En cuanto a tu idea de montaje ¡Me encantó! Estoy segura que se verá muy lindo✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la verdad si debieron de haberte puesto toda la mesa e inclusive como dos o tres por si iban a elegir mantelería.
    Te cuento que nosotros aún no estamos por ahi, pero si nos pusieron las ideas de mesa que podrían manejar cuando agendamos cita para ir a conocer el salón y siento que deben de cuidar mucho toda la estética de la decoración y más ya en una prueba porque sino tú puedas pensar que ese mantel lo van a sacar en el evento.
    La verdad yo los hubiera puesto que te hicieran bien el montaje con todos los platos y sillas; estás pagando por un servicio! Espero puedas agendar de nuevo cita y comentar todo esto.
    Desaliñado semi montaje de mesa :( 15Desaliñado semi montaje de mesa :( 16
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, primero me encanta como se ve el aro dorado con el follaje, la idea de las suculentas esta bella y los otros detalles que también agregarán como las velas, aunque quizás yo pondría dos o hasta cuatro velas...

Si tienes razón, es que sin todos los elementos no te puedes dar una idea clara de cómo se verá.Se me ocurre cambiar de color del plato base o quizás las servilletas o el camino; y quizás que las copas sean de color. Qué paleta de colores estás majenado?
    Te muestro como será más o menos el mio Desaliñado semi montaje de mesa :( 17

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me comentó que tiene el calendario muy lleno porque para ella ya empezaron las fechas altas y que por ende ya no podría, pero me acaba de mandar el montaje con los mismos manteles que ya tuvo en otro evento:
    Desaliñado semi montaje de mesa :( 18
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace que luce bien , y no puedes solicitar otra prueba de montaje donde estén de perdida todos los platos? digo para que veas más completo el montaje y te termines de convencer. O preguntale igual que te recomienda agregar porque sientes que hace falta algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas