Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Mayo 2021 Estado México

Enfermedad por estrés

Monica, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:48 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas! Hoy les vengo a pláticar mi experiencia

Resulta que ayer me desmayé afuera de mi casa. De repente sentí un dolor y un silbido y de ahí no supe más lo último que recuerdo es que estaba platicando con una señora y cuando reaccione había gente a mi alrededor. Estoy golpeada de la cabeza rodilla y mi brazo (cabe mencionar que estoy segura que NO es embarazo) cuándo me pude levantar me fui a mi cuarto y todo me daba vueltas y no podía respirar. Ya fui al médico y me mandó a hacer estudios para descartar cualquier enfermedad. Por lo mientras estoy en cama. Pero les cuento todo esto por qué hace unos días estaba bastante estresada con los preparativos de la boda presupuesto y todo eso que ya saben no dormía bien y siempre despertaba pero sentía que no había descansado. Por fa chicas cuídense mucho no se estresen de más tal vez el accidente que tuve ayer sea por el estrés porque no padezco ninguna enfermedad crónica y si me dijo el médico que podía ser estrés así que please no se estresen de más no se vayan a enfermar como yo

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 10 de Febrero de 2020 a las 21:11
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica,cuídate mucho,lo.mas importante es tu salud,pide ayuda de amigos y familiares no te cargues todo para ti lo de la planeación.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa cuidate mucho! take care



    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica espero que te encuentres mejor fíjate que yo también estoy en un grado de estrés horrible se me está cayendo el cabello a puños 😱 ya me dió miedo y luego me dan unos dolores de cabeza intensos mi Nutrióloga me recetó unas pastillas Naturales de valeriana y por las noches me tomo 2 té de 7 Azares para relajarse además para mí cabello me dió otras pastillas también naturales son de biotina con colágeno pero creo que lo más importante es que yo me tranquilize porque si me desconozco con este grado de estrés 😱 y espero que te recuperes pronto saludos nena y un enorme abrazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad chicas , yo también me he sentido muy estresada , que bien que se haga un debate si te este tema , es súper importante nuestra salud y entre nosotras compartirnos tips de té, cosas naturales, meditación etc etc que nos pueda ayudar , cuidense mucho y compartan compartan 🙏🙏🙏
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, tienes toda la razón al hacer este debate, en verdad a veces nos ponemos a pensar en mil cosas antes que en nuestra salud, a mi por ejemplo el estrés (por asuntos externos a la boda) causó que se me cayera el cabello Smiley cry Ese que me estoy dejando crecer desde el 2018 para la boda Smiley atonished Obviamente me dio tristeza, pero también reconozco que lo causé al cargarme de demasiadas responsabilidades. Nuestro cuerpo resiente todo lo que nosotras hacemos y la verdad no hay nada mejor que escucharlo.

    Espero que tu salud mejore y que nunca vuelvas a tener el susto de una desmayada, mientras tanto te recomiendo que tomes mucha agua, comas bien y duermas todo lo que tu cuerpo te pida. Si te despiertas y sigues cansada debe ser por algo. También otro tip es que dejes la planeación de la boda para días específicos, así te evitas el estrés de pensar en ello toooda la semana.

    Cuídate mucho y que te mejores pronto Smiley smile


    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda😢 espero sigas mejor 💕
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Espero que pronto te encuentres mejor! Siento mucho lo que sucedió, realmente es muy fácil caer en momentos de estrés ! Pero definitivamente tienes mucha razón, debemos tratar de centrarnos y respirar un poquito! Mejórate pronto!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica que te recuperes pronto, es verdad que avaces queremos terminar todo los pendientes en un dia, pero no es saludable de vez en cuando es bueno olvidarse de la boda, para poder descansar, ya que además tienes tus propias preocupaciones del día a día
    Descansa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando super estresada, y se me estaba entiendo mi lado izquierdo por eso, el doctor me dio medicamento de aquí a la boda porque le comenté
    Cuidate mucho!! Toma te's son buenos
    Y eso que es sólo la boda civil
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa y concéntrate en mejorar, esperemos que el estrés disminuya para que no vuelva a pasarte nada malo.
    Yo también me enfermé en un punto de mucho estrés, así que se por lo que estás pasando, que bueno que fuiste al médico, mejórate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas