Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
A casi un mes de la boda me cuesta mucho despedirme de mi vestido ... a todas nos pasa lo mismo ? Les comparto un poco de mi sesión pre - ceremonia ... saludos brides 💓
Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los...
Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...
Hermosas Brides cómo están ? Yo muy angustiada , me caso el 21 de marzo Y aunque todavía nadie me ha cancelado , hablando de invitados y proveedores aún así estoy toda preocupada y triste . De x si...
Hola chicas, estoy bastante estresada por que mi boda es el siguiente sábado, por la situación del coronavirus mi mente está hecha pedazos. Mi familia y amigos me dicen que tranquila, que es en una...
Bellas brides hace un mes aprox fue mi despedida de soltera , ando como loca con tantos detalles faltan 15 días Para mi boda pero quiero compartírselas . Bonita noche
Brides hola !! Les cuento Había elegido un letrero de madera para mi pastel , pero literal iba caminando en el centro de la ciudad y wooooo 🤩🤩 los vi , me miraron y los compré ! No estaba en mis...
Novias y novios ¿Quién se casa en MARZO 2020? ¡Este es tu debate! Conozca más parejas aquí: 👉 NOVIA NUEVA 👉 NOVIA PRINCIPIANTE 👉 NOVIA HABITUAL 👉 NOVIA FRECUENTE 👉 NOVIA ADICTA 👉NOVIA EXPERTA 👉 SUPER...
Hermosas si como lo dice el titulo de mi debate ya estamos a un Mes de la boda .... El contador del amor jajaj Que les puedo decir bride's soy un manojo de nervios y de emociones que estan al **** % ,...
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...
Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...
Chicas ayuda !!!!! que ramo les agrada? me caso en Marzo 1- 2 o 3? Jajaja me gustan todos
Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...
Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...
¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...
El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
Hola guapas futuras novias , acaba de ser mi save the date y quería compartírselos... faltan un poquito más de 3 meses y siento ya se nos estaba pasando el tiempo jejejeje Pero bueno ya las tenemos y...
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...
Hola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕 Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de...
Brides !! Hace unos días hice un debate para pedirles sus opinión sobre que vestido elejir ... pues hoy fui jejeje y el que ganó fue el número 4 pero le harán unos ajustes en el escote ya que donde...
Queridas Bride´s hermosas pues si como lo dice el título del presente debate jajaj, ya tengo vestido de novia ehh yupi , estoy muy contenta, emocionada y enamorada de él. Tanto que desde el sábado...
Chicas les platico que estuve buscando por mil lugares los tacones para mi boda, en zapaterías de novias, en galerías del calzado, en las plazas y no encontraba nada que me gustara, hasta pensé en...