Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México

boda 21 de Marzo - coronavirus

Alejandra, el 15 de Marzo de 2020 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas, estoy bastante estresada por que mi boda es el siguiente sábado, por la situación del coronavirus mi mente está hecha pedazos. Mi familia y amigos me dicen que tranquila, que es en una semana y es como que en esa fecha empiezan las medidas como de las escuelas y eso.. Con el jardín y proveedores todo bien, pero me siento super estresada, alguien más que se case este día? Que han pensado?

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Marzo de 2020 a las 14:23
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guadalajara ya cancelaron todo Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me canceló ahorita el dj pero ya tengo un plan b
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu... llevo dos días llorando sin parar mis amigos, familia y mi novio me dicen que me relaje y sigamos adelante que salga lo que salga. Y que va a estar quien quiera estar, el salón y todos nuestros proveedores dicen que queda igual. Solo uno me canceló
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedirle a una de tus damas que llame a tus invitados para confirmar asistencia, por si eso es lo que te preocupa!!

• Responder
  • Lilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Florida
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas.

Mi boda es en julio pero la mayoría de invitados vienen del extranjero incluyéndome porque nosotros vivimos en Estados Unidos. La verdad no sé qué hacer si deba posponerla porque además ya está todo pagado.

Compartan sus sentimientos aquellas novias que se casan en los próximos meses y cómo ven la situación en México porque aquí es de emergencia total, cerradas escuelas, oficinas, todo mundo trabajando desde la casa, prohibición de vuelos de Europa, cierre de supermercados, etc.

Gracias y las mejores vibras.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Me imagino como te sientes. Esta de más decirte que lo mejor ed estar tranquila,pero hay que tratar y tomar las precauciones necesarias. Lo bueno es que aún para esas fechas aún no se considera cuarentena. Te mando muchas buenas vibras para que tu gran día sea como siempre lo soñaste.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita estamos en las mismas, me caso el mismo día y me preocupa tanto el cuidado de mis invitados y al mismo tiempo que no quieran asistir por lo mismo, en el salón de eventos han tomado sus medidas y cuentan con gel y jabón antibacterial, a la entrada es obligatorio usar el gel antibacterial así que siento que puedo estar un poco tranquila.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale! Smiley heart

Entiendo completamente que estés algo preocupada, en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Ya faltan super pocos días para tu boda, así que respira hondo y enfócate en mantenerte actualizada sobre la evolución de la situación y sobre todo mantenerte positiva, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando .

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no cancelas este tipo de eventos, así que no te preocupes
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso ese mismo día y entiendo por lo que estás pasando en verdad que es bien feo cuando las personas me empiezan a decir que si cancelaré la boda ... pero no hay que alarmarnos debemos estar tranquilas ... solo una semana
    • Responder
  • Beptikaa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Beptikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo me caso el mismo día que tú ! Y aunque todavía nadie me ha cancelado , hablando de invitados y proveedores aún así estoy toda preocupada y triste . De x si los nervios y luego esto . Siento que me volveré loca .
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Si hasta el momento no te han dicho nada los proveedores tú trata de estar tranquila.
    Los eventos que se han cancelado son masivos (más de mil personas) Como medida preventiva podrías poner botes de antibacterial para que tú y tus invitados estén más tranquilos. Te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas