Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beptikaa
Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos

Boda y coronovirus juntos !!🥺🥺

Beptikaa, el 15 de Marzo de 2020 a las 14:08 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hermosas Brides cómo están ? Yo muy angustiada , me caso el 21 de marzo Y aunque todavía nadie me ha cancelado , hablando de invitados y proveedores aún así estoy toda preocupada y triste . De x si los nervios y luego esto . Siento que me volveré loca

☹️☹️☹️☹️

13 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Marzo de 2020 a las 03:45
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Beptikaa! Smiley smile

    Comprendo completamente como te sientes, esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Por ahora creo que lo mejor, como tu ya misma dijiste es mantenerse en contacto con proveedores y muy atenta a las recomendaciones de seguridad de parte de las autoridades.
    Un abrazo de todo el equipo y ¡Mucho ánimo! 💞

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Ya me imagino el estrés,pero es mejor ocuparse que preocuparse vean las medidas necesarias para aplicar en su evento, y a pensar positivo te mando muchas buenas vibras para que todo salga excelente.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tranquilizarte, solo toma medidas, pon algunos geles y que se disfrute
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay que ser positivas no creo que las cosas cambien en una semana ... no debemos angustiarnos ... recordemos que como dijeron en las noticias ... están tomando medidas de fase 2 sin embargo estamos en fase 1.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tomen las medidas necesarias, estas a una semana, ya veras todo sale bien
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tu tranquila, piensas mejor las cosas con calma, tal vez puedas usar la página web de bodas.com.mx para mandarla a tus invitados y te confirmen bien su asistencia, en la misma página puedes poner frases como “trae tu gel antibacterial y diviértanse en grande.... no se algo así jajaja
    La verdad es que no ganamos nada con estresarnos, mientras los proveedores no cancelen todo puede ir con calma
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza un plan b por qué tienes razón si de por sí ya es mucho estres si llegan a cancelar algunos pues será aún más feo... Para que no te hagarren desprevenida y te sientas más segura en ese respecto.


    Ojalá todo salga bien
    • Responder
  • Beptikaa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Beptikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , tenemos todo encima ! Me pone triste saber que quizás no será como la
    Planee x tanto tiempo 😢
    • Responder
  • Beptikaa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Beptikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, ya ni pongo las noticias xk me estresan mas .
    • Responder
  • Beptikaa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Beptikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es muy estresante , mira yo que tú me iba pero igual llegando allá evita reuniones masivas y así . Creo q aún viajar dentro del país se podrá unos días . Después quien sabe cómo se ponga .
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo igual me caso el 21 de marzo y pues apenas el día de ayer cancelaron las clases y pues para las que nos casamos ese día ya es muy tarde para cancelar algo ... viajo a Huatulco el 23 de marzo me siento preocupada 😟
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila verás que todo saldrá bien y hay que pensar positivo que el virus ni llegue a nosotros
    • Responder
  • Samy
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 21 y me preocupa mucho la luna de miel era el 23 a Cancún no sé que hacer cancelar o arriesgarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas