Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
A casi un mes de la boda me cuesta mucho despedirme de mi vestido ... a todas nos pasa lo mismo ? Les comparto un poco de mi sesión pre - ceremonia ... saludos brides 💓
Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los...
Hermosas Brides cómo están ? Yo muy angustiada , me caso el 21 de marzo Y aunque todavía nadie me ha cancelado , hablando de invitados y proveedores aún así estoy toda preocupada y triste . De x si...
Bellas brides hace un mes aprox fue mi despedida de soltera , ando como loca con tantos detalles faltan 15 días Para mi boda pero quiero compartírselas . Bonita noche
Brides hola !! Les cuento Había elegido un letrero de madera para mi pastel , pero literal iba caminando en el centro de la ciudad y wooooo 🤩🤩 los vi , me miraron y los compré ! No estaba en mis...
Hola guapas futuras novias , acaba de ser mi save the date y quería compartírselos... faltan un poquito más de 3 meses y siento ya se nos estaba pasando el tiempo jejejeje Pero bueno ya las tenemos y...
Hola brides quiero comentarles que este último Mes fue caótico , no prometido y yo nos inscribimos en un concurso de fotografía para boda y consistía en acumular más reacciones en una foto . Fueron 20...
Chicas bellas les comparto fotos de mi pedida sigo llorando al recordarla , fue en marzo . Y ya tuvimos la pedida familiar y asiii, entonces ya estamos con los preparativos para ese gran día . Estoy...
Chicas una pregunta , cuando se sube o se comparte en las redes sociales la foto de “sabe the date “... estoy confundida con esta foto y la entrega oficial de las invitaciones . help 😰
Hola chicas bellas , me acabo de comprometer y pues ya ando en busca de muchas opciones . Yo quiero que sea en Cuernavaca la boda y si alguien tuviera alguna recomendación de algún jardín bonito que...