Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2019
Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre,... Ver más
Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre, la paz y tranquilidad....soy Cristiana y camino de la mano de Dios.....Amo la vida y disfruto cada pequeño detalle....
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Hola chicas bellas estoy de regreso le cuento, ya nos casamos por civil mi ahora esposo y yo de verdad todo fue muy lindo! muy intimo pero me encanto y ahora ya soy mama,mi esposo y yo deseamos...
Hola chicas alguien tiene alguna idea para dar de recuerdos....pero para poderlos hacer yo y poder economizar en esta parte importante...si alguien tiene alguna idea!!! las leo!!!!
Chicas, que me aconsejan ustedes estamos viendo los banquetes nuestra boda sera en un salon pequeño para 100 personas queremos algo intimo y detallista que cada uno de nuestros invitados se sientan...
Hola amigas quiero platicarles, que mi esposo y yo nos casamos por civil este pasado 21 de febreroro, todo fue de imprevisto puesto que ya queriamos hacerlo desde hace un tiempo pero economicamente no...
Hola amigas, aun estamos nosotros armando nuestra pequeña boda, queremos algo demasiado intimo y queremos que haya mucha comida, que sea bufett pero no sabemos aun como que platillos, queremos que sea...
Chicas miren termine mis letras y así quedaron 😁 linda noche bonitas 😄
Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...
Hola hola mis bellezas, hoy quise abrirme emocionalmente y expresar mi vida en pareja. Como Sabrán mis primeros debates han sido: voy a proponerle matrimonio a mi novio... Y aunque aún no lo he hecho...
Hola chicas, sabes estoy algo un tanto indecisa, vamos a casarnos hasta febrero pero mi prometido ya quiere que nos casemos por civil en septiembre y nuestra boda ante la iglesia hasta febrero....yo...
Chicas vengo a presumirles (jajaja sí, porque la verdad estoy super emocionada) el domingo pasado, mes y medio después de nuestra boda, nuestro fotógrafo nos envió el enlace para ver nuestras fotos y...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
5 hábitos sanos de administración financiera en el matrimonio: 1- Construir un presupuesto familiar juntos.2- Mantener una comunicación transparente y constante sobre el uso del dinero.3- Establecer...
Hola chicas, les cuento mi pareja y yo ya vivimos juntos, pero tenemos la iniciativa de casarnos, en parte por que ya quiero que sea algo mas formal pero yo por el momento No tengo un buen trabajo ya...
HOLA CHICAS NECESITO SU AYUDA, ESTOY EN MEDIO DE LA PLANEACION, MI BODA SERA ALGO MUY SENCILLO Y EN UN LUGAR PEQUEÑO CON POCAS PERSONAS, PERO QUEREMOS QUE TENGA MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES DESDE QUE...
Hola chicas!! como vamos con la cuenta regresiva!!! como van con sus preparativos!! nosotros vamos a empezar!!! super emocionados!
Hola, comu. Ahora les traigo el siguiente debate. En los últimos años se ha puesto muy de moda el consentir a tus invitados con mesas de dulces y botanas, lo que lleva a mi siguiente pregunta: ¿Cuál...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa tengo muy poco tiempo para la boda y aun me faltan tantas cosas, no tengo mucho tiempo por el trabajo y asi, y aun estoy indecisa en ciertas cosas por todos los...
Chic@s les gustaría q sus argollas de matrimonio fueran diferentes? Les dejo unas muy originales Las últimas son mis favoritas!
Hola Brides ya ando de regreso, ya tengo todo el material de mi boda estoy super feliz quedaron las fotos increíbles.... ya casi hago mi crónica aunque las fotos son muy pesadas :/ Me case en la playa...