Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2019
Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre,... Ver más
Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre, la paz y tranquilidad....soy Cristiana y camino de la mano de Dios.....Amo la vida y disfruto cada pequeño detalle....
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Hola chicas bellas estoy de regreso le cuento, ya nos casamos por civil mi ahora esposo y yo de verdad todo fue muy lindo! muy intimo pero me encanto y ahora ya soy mama,mi esposo y yo deseamos...
Hola chicas alguien tiene alguna idea para dar de recuerdos....pero para poderlos hacer yo y poder economizar en esta parte importante...si alguien tiene alguna idea!!! las leo!!!!
Chicas, que me aconsejan ustedes estamos viendo los banquetes nuestra boda sera en un salon pequeño para 100 personas queremos algo intimo y detallista que cada uno de nuestros invitados se sientan...
Hola amigas quiero platicarles, que mi esposo y yo nos casamos por civil este pasado 21 de febreroro, todo fue de imprevisto puesto que ya queriamos hacerlo desde hace un tiempo pero economicamente no...
Hola amigas, aun estamos nosotros armando nuestra pequeña boda, queremos algo demasiado intimo y queremos que haya mucha comida, que sea bufett pero no sabemos aun como que platillos, queremos que sea...
Chicas miren termine mis letras y así quedaron 😁 linda noche bonitas 😄