Ir al contenido principal
AGLAIAHES
AGLAIAHES

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2019

Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre,... Ver más

Hola, soy psicologa, maestra en docencia, ex Infante de Marina paracaidista, amo el ejercicio, el cine, la lectura, y una buena charla....el aire libre, la paz y tranquilidad....soy Cristiana y camino de la mano de Dios.....Amo la vida y disfruto cada pequeño detalle....

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2021

1613días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
AGLAIAHES
Estoy de regreso!
AGLAIAHES en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:40

Hola chicas bellas estoy de regreso le cuento, ya nos casamos por civil mi ahora esposo y yo de verdad todo fue muy lindo! muy intimo pero me encanto y ahora ya soy mama,mi esposo y yo deseamos...

José Israel, sábado 24-Oct-20 6 139
AGLAIAHES
¿Ideas de recuerdos hechos a mano? Ayuda
AGLAIAHES en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:28

Hola chicas alguien tiene alguna idea para dar de recuerdos....pero para poderlos hacer yo y poder economizar en esta parte importante...si alguien tiene alguna idea!!! las leo!!!!

Ana, lunes 23-Mar-20 19 130
AGLAIAHES
Que daremos de banquete!!! Ayuda!
AGLAIAHES en Banquetes, El 19 de Marzo de 2020 a las 16:03

Chicas, que me aconsejan ustedes estamos viendo los banquetes nuestra boda sera en un salon pequeño para 100 personas queremos algo intimo y detallista que cada uno de nuestros invitados se sientan...

AGLAIAHES, viernes 20-Mar-20 9 90
AGLAIAHES
Ayuda: ¿Cómo economizar para mi boda?
AGLAIAHES en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:52

Hola amigas quiero platicarles, que mi esposo y yo nos casamos por civil este pasado 21 de febreroro, todo fue de imprevisto puesto que ya queriamos hacerlo desde hace un tiempo pero economicamente no...

AGLAIAHES, jueves 19-Mar-20 16 139
AGLAIAHES