Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco

No se si seguir con los planes

Naye, el 26 de Agosto de 2019 a las 02:01 Publicado en Vida en pareja 0 11
Hola chicas, les cuento mi pareja y yo ya vivimos juntos, pero tenemos la iniciativa de casarnos, en parte por que ya quiero que sea algo mas formal pero yo por el momento No tengo un buen trabajo ya que le ayudó a el en su trabajo y por mo cuenta sólo trabajo dos o tres dias aquí el detalle es que no tenemos el suficiente dinero para casarnos pero ya apartamos el vestido, la iglesia y hablamos con quien serian nuestros padrinos de velacion gemos pensado en casarnos y no hacer fiesta pero no es lo que yo quiero, pensamos tambien en aplazar la fecha pero a el le gusto el 29 de febrero y me siento en un dilema que me recomiendan hacer

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:47
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que lo importante es el sacramento, si sienten que va a ser algo muy pesado, lo que pueden hacer es solamente la ceremonia, unas fotos bonitas para el recuerdo y sin fiesta, a lo mejor una comida en casa solamente familiar y ya! recuerda que lo importante no es la fiesta si no la union entre ustede y Dios!

Animo, muchas felicidades

• Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberían platicarlo con calma, sobre lo que quieren y pueden hacer. Se trata de que sean felices. Nosotros elegimos también esa fecha y haremos un brunch super sencillo e íntimo.

Ánimo y un abrazo!

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, concuerdo contigo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada, mientras no sea una boda donde los invitados tengan que trasladarse a otra ciudad y ya tengan pagado todo! o el contrato con el banquete y la música, la fecha se puede aplazar no pasa nada el chiste es disfrutar! no dejes que nada los presione, ustedes son los que pagaran su fiesta!

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Podrían recorrer la fecha y hacerlo como a ambos les gustaría sin sentirse presionados respectos a los gastos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga te entiendo mas d lo q crees pues m pasaba igual, pero hablando mi amor y yo coincidimos q queremos q sea especial y como siempre lo soñamos así q recorrimos la fecha un poquito y reorganizamos, estamos tratando de ahorrar para aumentar el presupuesto y esperamos todo salga bien,hablen y juntos sera mas fácil tomar la mejor decisión, no tiene q ser una gran fiesta para ser lo q siempre has querido...ánimo y suerte con su decisión.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Naye!

Yo te recomiendo que tengas una plática honesta con tu FM y hablen sobre lo importante que es para ti tener una boda más formal y con más planeación y presupuesto, y con base en eso y en lo que él quiera también, lleguen a un acuerdo. Sobre qué decirle a la gente de la fecha, sinceramente yo creo que esa debería ser tu menor preocupación, pues la boda es de ustedes dos y ustedes dos son quienes tienen que disfrutarla a su manera.

¿Cuántos invitados te gustaría tener en la boda que te imaginas?

Un beso!

• Responder
  • AGLAIAHES
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo amiga!! pues animo! mi prometido y yo estamos igual probablemente nos casemos primero por civil y despues en la iglesia!!!

• Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora que les digo a mis invitados o padrinos, ya tengo apartada la misa y ya fuimos a platicas 😓😓😓 eso me desiluciona mucho por que se supone que ya teniamos la fecha que el habia elegido
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que si tienen la opción de aplazarlo podrían hacerlo, solo unos meses más y hacer el esfuerzo de que se haga su hermosa boda, puede ser algo pequeño y sencillo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor si sería aplazar la fecha así ustedes no se sienten presionados, es mejor hacer todo con calma y como ustedes quieren y buscar apoyo de los familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa