Ir al contenido principal
Iris
Iris

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2020

1261días 17hrs
L
Quinta o jardín económico
Lorena, El 29 de Marzo de 2020 a las 14:36

Una quinta o jardín económico para 150 personas que me recomienden?

Eyla, martes 7-Abr-20 5 1
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Evelyn
Boda con poco presupuesto
Evelyn, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:13

Alguien que tenga nombres de salónes economicos, tengo poco presupuesto y no se donde buscar los salónes.

Iris, viernes 27-Dic-19 5
Iris
Ideas de sorpresa del novio en despedida de soltera
Iris, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:35

Hola! Hoy voy a una despedida de una prima de mi FM, le comenté a él a manera de broma que le iba a pasar el tip de que sorpresa iba a dar el novio para ir agarrando ideas... Y me dijo que él no...

Briss, lunes 16-Dic-19 7 1,290
Marce
Boda sin anillo😫💔💍
Marce, El 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...

Elizabeth, lunes 27-Ene-20 131 7
Suhey
Elegir salón, misión casi imposible😭😅
Suhey, El 3 de Noviembre de 2019 a las 06:48

Hola! Apenas vamos iniciando en esto así que estoy perdida, planeamos casarnos terminando nuestras carreras y en el transcurso de esto yo trabajé de mesera de banquetes precisamente para pagar mi...

Renata, lunes 4-Nov-19 3
Gabie
quinta o jardin para boda bohemia
Gabie, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:25

Hola chicas Mi prometido y yo tenemos la idea de una boda diferente, tipo bohemia, playera hippie, algo así como playa tulum no se si han ido ajjaja, pero no sabemos aun si hacerlo en playa o traernos...

Lucero, viernes 18-Oct-19 11
Iris
Compra de anillos y padrinos
Iris, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola a todos Tengo una pregunta que me tiene dudando. Mi boda es en noviembre 2020, desde marzo nos comprometimos durante un viaje por lo que mi anillo de compromiso fue simbólico. Ahora que ya...

Johana, viernes 4-Oct-19 7 96
Ana Ma.
Donde comprar vestidos usados en mty
Ana Ma., El 4 de Abril de 2016 a las 16:01

Hola Chicas, para ahorrar un poco en presupuesto me gustaria ver la posibilidad de un vestido usado, la verdad no soy superticiosa, mas bien practica, pero he buscado en grupos de facebook y demás y...

Alma, martes 21-Ene-20 14
Lorena
a paso lento, pero seguro... avances y duda juez del civil
Lorena, El 13 de Septiembre de 2019 a las 03:09

Les platico... poco a poco va tomando forma nuestra boda... teníamos solo el salón y ahorita ya contratamos fotógrafo y Wedding Planner. Nos casamos en noviembre del 2020 y aún hay cosas que me...

Lorena, lunes 30-Sep-19 7
Iris
Vestidos de novia previamente usados
Iris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:50

Hola brides Quisiera saber qué tiendas en MTY conocen que compren vestidos usados y revendan a menor precio. Me parece una buena idea por aquello del precio y además le das un segundo aire a algo tan...

Maritza, sábado 28-Sep-19 4 100
S
Estudio Montes Vs Guerra
Sandy, El 21 de Agosto de 2019 a las 10:41

Buenos dias Alguien me pudiera compartir su experiencia o comentarios, referente a los paquetes completos (maquillaje, peinado, fotos y video) que ofrecen estudio Montes y Guerra, por favor. Ya que...

Sandy, lunes 9-Sep-19 12
Haziel
nervios al llegar al Altar!!!!
Haziel, El 13 de Agosto de 2019 a las 01:33

Chicas no les da un poco de nervios al caminar hacia el altar? Alguien sabe algunos remedios para tranquilizarme y estar más agusto!! Sin usar pastillas yooo calmantes y así Jajaaj.! Es que yo soy de...

Haziel, martes 13-Ago-19 22
Chris
Iglesias
Chris, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:41

Chicas buenos días, saben como andan de precios las Iglesias en Monterrey, la capilla de la catedral o alguna otra bonita que me recomienden, tengo mucho trabajo y apenas comenzaremos con separación...

Alejandra, viernes 13-Sep-19 11
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Angie Galindo
¿Anillo discreto? 💍
Angie Galindo, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:25

He visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el...

Angie Galindo, martes 6-Ago-19 52
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
C
Cuidado del rostro
Crys, El 17 de Julio de 2019 a las 13:44

Holaaaa comu!! ya tenia días queriendo hacerles este debate pero no había tenido mi lap a la mano y en el celular es bien cansado escribir mucho jajajaja. Bueno hoy hablaremos del skin care! un tema...

Anakaren, jueves 17-Jun-21 30
Betty
Tratamiento facial para piel grasa
Betty, El 19 de Julio de 2019 a las 22:57

Hola brides, algún tip, tratamiento, producto que recomienden para piel grasa???

Betty, martes 23-Jul-19 16
Iris
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2020 en Nuevo León
Iris, El 1 de Julio de 2019 a las 12:32

Hola! Ya estamos a 500 días ♥️ Todavía falta mucho por hacer pero estoy emocionada.

Debanhi, viernes 12-Jul-19 3 63
Odette
Show Drag Queen para Despedida de Soltera
Odette, El 1 de Julio de 2019 a las 12:00

Hello, comunidad. ¿Tendrán el dato de algún drag queen recomendable cómo show para despedida de soltera? Desconozco si las reinas que se presentan en el Muxets hagan shows.

Lucero, miércoles 3-Jul-19 5
Gabriela
Extensión de pestañas?
Gabriela, El 30 de Junio de 2019 a las 01:41

Hola comu tengo un dilema bueno pensando... En mi sesión de fotos pues me pusieron pestañas postizas normales pero fue un show para pegarmela osea batallamos tanto... Y al terminar la sesión se me...

Johana, lunes 1-Jul-19 13
Gabriela
Nuestra boda con lluvia y todo
Gabriela, El 18 de Junio de 2019 a las 16:34

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

Jessica, viernes 21-Jun-19 88
Iris
Libro de firmas, necesario?
Iris, El 16 de Junio de 2019 a las 17:36

Hola! Estoy empezando a organizar y delegar tareas a amigas, estaba pensando si realmente es necesario tener un libro de firmas o en algún otro formato (cuadro, Jenga, pintura del arbolito) ¿realmente...

Viridiana, martes 18-Jun-19 11 134
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Iris
Salón que de impresión de jardín en Monterrey
Iris, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:28

¡Hola! Estamos iniciando planes de nuestra boda. Ya estamos casi convencidos de ir por boda al aire libre en un jardín o quinta, pero realmente desconozco salones en Monterrey que tengan ese tipo de...

Renata, lunes 20-May-19 8

Grupos generales

Artículos por temas