Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suhey
Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León

Elegir salón, misión casi imposible😭😅

Suhey, el 3 de Noviembre de 2019 a las 06:48 Publicado en Nuevo León 0 3
Hola! Apenas vamos iniciando en esto así que estoy perdida, planeamos casarnos terminando nuestras carreras y en el transcurso de esto yo trabajé de mesera de banquetes precisamente para pagar mi facultad. Trabajé en muchísimos salones y hoteles de Monterrey, de los más "prestigiosos" pero ya estando ahí nada es lo que parece, una como empleada ve muchas cosas que los comensales no, y ahora mis exigencias son tan altas que no sé por dónde empezar a buscar, alguien que me recomiende algún salón? Solo que yo quisiera la ceremonia en un jardín y la fiesta dentro del salón. Las leo👀

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Noviembre de 2019 a las 06:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Suhey!

    Felicidades por la boda Smiley ring

    La verdad es que nunca había pensado sobre este tema con esta visión. Seguro que sabes muchos detalles que "la mayoría de los mortales" no tenemos ni idea.

    ¿Algo que pueda compartir con nosotras? Así estaremos más atentas.

    Te recomiendo pasar por aquí:

    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las jacarandas es divino, yo al verlo en páginas me encantó y al estar ahí ya no necesitamos ver más. Lo genial es que todos los proveedores son por parte de ellos entonces no te desgastas en negociar o contrataron por fuera. Te aconsejo que confíes y sueltes las cosas fuera de tu control, sino todos los lugares tendrán un pero. Hay mucha gente detrás de cada evento, así que mejor vete con las opiniones de las personas e invitados, quienes ven el resultado final.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuáles son los que NO recomendarías?


    Tal vez así tendrías un buen punto de partida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas