Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

Quinta o jardín económico

Lorena, el 29 de Marzo de 2020 a las 14:36 Publicado en Nuevo León 1 5
Una quinta o jardín económico para 150 personas que me recomienden?

5 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 7 de Abril de 2020 a las 11:23
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta aquí 😅 ya lo ví.
    Pero te agrego igual algunas imágenes de Facebook Quinta o jardín económico 1
    Quinta o jardín económico 2
    Quinta o jardín económico 3
    Quinta o jardín económico 4


    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca Quinta las Hadas.
    Ahí fue la boda de mi mejor amiga, ya hace 2 años. La verdad esta muy bonito el lugar, te incluye casi todo, esta muy amplio. Aquí no lo ví. 😅 o bueno no lo encontré.
    La llegada está un poco revuelta, pero está adelante de Sendero Escobedo, búscalo en Facebook, según sé tiene paquetes muy accesibles.
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo contraté con quinta las jacarandas, revisa que tanto quieras poner de proveedor externo porque eso suele ser un gran trabajo de coordinar y asegurar calidad. Algunos recintos ya te incluyen todo desde banquete hasta barra, elige lo que más desees para tu boda y los servicios que busques. Visitalos y así sentirás toda la experiencia ♥️


    Otra cosa, dependiendo del mes que desees, revisa la posibilidad de que haya lluvia o frío, por lo cual tendrías que rentar una carpa ($30mil mínimo), por ejemplo en un jardín me dijeron que si hay pronóstico de lluvia, ellos se deben preparar desde antes para que el suelo este en buen estado el día del evento. Y si tú QUIERES que tú boda sea completamente al aire libre, pues tomas ese riesgo.
    Hay algunos lugares que ya están preparados para esas eventualidades, también pregunta por planta de luz 🤓🖊️ otro jardín muy bonito y a buen precio es la quinta el juncal.
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo por ejemplo separe con marver eventos , La herencia, pero tambien en mi busquda de jardines vi muchos , como villa faroles, antigua hacienda de santiago, jacarandas , casa linda, casa verde, casa amarrila, la magnolias , los pinos 122, y Quinta Terracota

    la verdad siento que todos andaban mas menos por el mismo precio ... ya dependera de tu gusto y de lo que el proveedor te ofrezca



    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Jardines Nuevo León

    >>Promociones Quintas para bodas Nuevo León

    >>Promociones Jardines para bodas Nuevo León

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas