Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Muy buen día a todos! Pues el día de hoy vengo a pedirles sus consejos porque estoy algo estresada, triste y molesta. Reuní a las que serán mis damas y creo que cometí el error de darles mucha...
Hola chicas ocupo de su ayuda para elegir la foto que pondremos a la entrada del salón, todas me encantaron pero que opinan ustedes A) B) C) D)
Hola a tod@s. Quisiera pudieran apoyarme ya que este tema es importantisimo para mi. Quisiera casarme el mismo día por la iglesia y por el civil, sin embargo cuando fui a la iglesia a querer apartar...
Primero que nada quiero que sepan que escribo esto por mero desahogo, a veces es lo unico que necesitamos para poder encontrar un poco de paz. LISTAS PARA LA BIBLIA ENTERA QUE ESCRIBIRÉ? Estoy muy...
Me llego mi velo de AliExpress y esta súper hermoso, súper recomendado de $1200 a $2000 pesos que los eh visto, este me salió muy bien y barato!!
Hola brides espero estén bien, Como ya había comentado estoy a casi 1 mes para la boda y ando con todo encima porque siempre vimos que los papeleos De la Iglesia católica para casarnos eran cosas...
Hola chicas, tengo una duda. Me gustaría comprar burbujeros para que mis invitados soplen después de la misa, sin embargo he leído que las burbujas de gel se impregnan en la ropa y cabello. Alguien...
Chicas.. su ayuda por favor En sus invitaciones especificaron si es boleto de adulto o de niño? Estamos por mandar a hacer invitaciones pero nos surgió esa duda, please ayudenme.
Hola brides, les cuento, ando un poco preocupada, por que al parecer mi querida suegra, quiere separarnos a toda costa... Llevo 4 meses con mi novio y ya estamos comprometidos, el punto es que el...
Hola chicas!! Oigan el día de ayer fui con mi FM a la iglesia donde me quiero casar, pero que creen??!! Me mandaron por un tubo por qué bueno yo me casaré el 1ro de Agosto del 2020, entonces los...
Hola comu, buenas tardes! Solo para preguntarles si a ustedes les han dado respuesta algunos proveedores. He mandado mensaje solicitando info a algunos salones y jardines y muy pocos me han...
Hola chicas. Necesito su ayuda.Por cuestiones laborales estamos en la CDMXPero la siguiente semana iremos a Zapopan para casarnos por el civil.Me dicen que tengo que llevar los estudios prenupciales...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que súper bien! Las películas, series y hasta caricaturas están llenas de parejas que tooodos ubicamos, ¿no? Y claro, como en la vida real, cada una tiene su...
Que opinan sobre querer casarse a los 6 meses de noviazgo ? Todo mundo me dice que es lo peor que puedo hacer , pero yo estoy segura que él es mi persona. No sé qué hacer?Ayuda!!!😟😟😟
¡Hola Comunidad! La batalla nupcial está ¡divertida y animada! Ahora hablamos de la decoración. Es algo muy personal, marca el estilo de la boda y te doy dos opciones. ¿Cuál podría ser la tuya? A)...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...
¡Hola, comu! ¿List@ para continuar con esta batalla nupcial? Tan importante como el look de una novia deslumbrante, es el de un novio. Puede ser traje, smoking, frac, corbata normal, corbata de...
¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de...
¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 11 de julio 2020, y he estado pensando que no quiero una mesa de postres porque no me gusta que todos se amontonen, agarren muchas cosas y no...
Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...
Hoy le entregaron el vestido a mi sobrina, no sé ustedes pero yo lo amé 😍😍😍😍 ¿Qué les parece?
También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...
Yuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo...
¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...
¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...
¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...
¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...