Hola brides espero estén bien,
Como ya había comentado estoy a casi 1 mes para la boda y ando con todo encima porque siempre vimos que los papeleos De la Iglesia católica para casarnos eran cosas sencillas etc y lo fuimos dejando, de que falta mucho, etc. (Aparte que mi FM no es muy religioso que digamos, si lo hace es por mi) y yo tampoco soy una católica ejemplar pero la verdad es que si significa algo para mi poder casarme por la iglesia, total que como vivimos en otra ciudad diferente a la que nos casaremos se nos ha dificultado hacer las pláticas y todo ese show que piden!Una prima y mi hermana que se acaba de casar ya me regañaron y me echaron su sermón y yo me moleste que les dije que si no se podía me casaría solo por el civil hoy y el fin qué iremos a nuestra ciudad veremos que onda, pero me dicen que todo eso se hace faltando 1 mes y pues yo estoy a un mes y 6 días 🙂🙃...
Como les va a ustedes con ese tema? Les paso o les ha pasado algo así en sus preparativos?
Gracias por leerme saludos!❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...