Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2019
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una... Ver más
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una bridezilla en potencia.
- Novia Experta
- 2,193 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Hola Chicas, muchos primos y familiares cercanos nos han dicho que ya seria tiempo para hacer mas grande nuestra familia, la verdad aun no lo creemos tan necesario, pues queremos acoplarnos y tener...
Hola comu! Bueno pues vengo a contarles que todo iba perfecto en la planeación de mi boda hasta que tocó el turno de coordinarme con mis damas para el vestido, yo escogi 2 modelos de la colección de...
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...
Que tal bride's estas cajitas para guardar nuestro ramo y siempre tenerlo super cuidado.... ❤
¡Hola Novias y Novios! ¿Alguien por ahí que se case en el 2021? 🔎🕵 Este espacio es para l@s novi@s que se casan en este año y así irnos conociendo No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en...
Sigo con un poco más de mi boda. Espero que no estén ya hartas jajajaja ya solo dos debates más lo prometo!!!
Fue el mejor día de mi vida! la verdad me la pase increíble, súper divertida y feliz. La casi todos nuestros invitados asistieron y no hubo niños, aún que fue difícil porque en la familia hay...
Hola brides y grooms, los últimos días me la he pasado como loca con lo de la boda civil y la iglesia, y me he alejado un poquito de la comu, pero espero ya estar más tranquila. Hoy quiero platicarles...
Continúo compartiendo las fotos de mi soñado día. Ya casi tengo la crónica para subirla en donde les contaré todo con detalles. Por ahora les dejo fotos del civil. Llorando como Magdalena jajaja ...
Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...
¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...
¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...
Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...
¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...
¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...
Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...
¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...
¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...
Una bella colección1....... 2...... 3....... 4....... 5....... 6...... 7.......
Hermosas brides!!! Ya me pueden decir señora!! 😍 Mil millones de gracias a todas y todos por su apoyo de verdad que sin ustedes hubiera estado perdida!! Poco a poco les iré platicando los detalles de...
A pesar de un montón de contratiempos y de casi no llegar a mi boda 😅😅😅😅 finalmente me casé, muchas gracias a todas por sus consejos, aportaciones e ideas!!! Comparto un poquito de lo que fue el día...
Hola chicas, buenos días, necesito su ayuda. Me caso en mayo 2020 y me gustaría usar botas victorianas para mi boda pero no encuentro donde comprarlas, alguna de ustedes sabe dónde puedo encontrarlas?...
¿Les gustaría chicas?1....... 2...... 3....... 4....... 5....... 6........ 7...... 8........ 9....... 10....... 11...... 12....... 13...... 14....... 15....... 16...... 17...... 18...... 19.........
Chicas que tal estos detalles para nuestro vestido de novia....
Hola a todas quiero compartirles mi experiencia como seguramente todas y todos aquí sufrimos con el tema de los boletos en mi caso el boleto por persona está cerca de los $1000, algunos amigos...
Aquí 5 ideas.1...... 2...... 3....... 4....... 5.......
Hola comu...Como estan? Espero q bien... Pues les cuento ya nos enviaron el diseño de nuestras invitaciones, bueno el boceto ... Como algunas de ustedes saben la tematica es dia de muertos asi que les...
Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...
Ya sea que no eres amiga de los tacones o simplemente buscas la comodidad, un buen par de flats serán tus aliados para el día B.