Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2019

He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una... Ver más

He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una bridezilla en potencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2023

448días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Birdcage veil (velo francés)
Alejandra en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:59

Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...

Alejandra, lunes 24-Jun-19 81 428
Alejandra
Mis damas: Parte 2 "la adolescente que aceptó"
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:13

Hola a todas, hace tiempo les contaba que ya tenía pensado y elegidas a quienes les pediré que sean mis damas en mi lejana boda ( Mis damas: Parte 1 "elegidas") y bueno, desde ese debate han habido...

Alejandra, martes 14-May-19 15 96
Alejandra
Busco mercado tipo Jamaica en Querétaro
Alejandra en Querétaro, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:35

Buen día a todos. Como el título del debate lo dice, quisiera saber si en Querétaro existe un mercado de flores tipo el de Jamaica en la CDMX. Ya revisé a los proveedores que hay en la página y por...

Alejandra, miércoles 8-May-19 4 85
Alejandra
Alejandra: los proveedores de mi boda en Querétaro
Alejandra en Querétaro, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:49

Llevo casi 1 semana comprometida, pero ya tenemos proveedor para el lugar definido y lo encontramos en esta web. Hacienda Viborillas será. El lugar es espectacular y la capilla con techo descubierto...

GERARDO, martes 30-Abr-19 2 51
Alejandra
Boda en Morelos
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 11:08

Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....

Alejandra, domingo 28-Abr-19 80 762
Alejandra
a 1 y 2 años: civil y religiosa
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola comunidad, hoy les cuento que justo hoy 10 de abril estoy a 1 año para la boda por el civil y a 2 años para la boda religiosa. Decidimos que no queremos más fechas para recordar como aniversarios...

Alejandra, miércoles 10-Abr-19 9 46
Alejandra
¿Ajustar o no ajustar el anillo de compromiso?
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 13:09

Hola a todos, pues como dice el título de este debate no sé si deba ajustar mi anillo de compromiso ahora o esperarme a que pase la boda (que es dentro de exactamente 2 años 1 día). Resulta que mi...

Viola Arias, martes 9-Abr-19 12 522
Alejandra
Mi estilo de boda es (moderno)
Alejandra en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:41

Mi boda pensamos en un inicio que era del tipo vintage o boho, pero creo que queremos cosas muy fuera de lo tradicional y parece que caemos en lo moderno. Como será en primavera busco incluir colores...

Alejandra, lunes 8-Abr-19 2 16
Alejandra
Mis damas: Parte 1 "elegidas"
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 23:22

Hola comunidad, les quiero contar que desde que dije el sí, he tenido ya definidas a quienes serán mis damas. Mi hermana, no puede faltar porque sólo somos dos y bueno qué les digo es la única mujer...

Alejandra, viernes 5-Abr-19 17 82
Alejandra
Organizando con 2 años de anticipación ¿en qué puedo avanzar?
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 11:30

Hola comunidad, hoy les escribo por lo siguiente: Originalmente mi pareja y yo pensábamos en casarnos el siguiente año a mediados, sin embargo para ahorrar y poder organizarnos mejor decidimos aventar...

Miriam, viernes 5-Abr-19 14 78
Alejandra
Capillas consagradas: Morelos y Querétaro
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:44

Hola a todos, recurro a ustedes por lo siguiente: Queremos hacer nuestra boda en una hacienda y todo iba bien hasta que nos topamos con que para llevar a cabo la boda religiosa fuera de una iglesia...

Haydee, sábado 16-Mar-19 1 39

Grupos generales

Artículos por temas