Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México

¿Ajustar o no ajustar el anillo de compromiso?

Alejandra, el 9 de Abril de 2019 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola a todos, pues como dice el título de este debate no sé si deba ajustar mi anillo de compromiso ahora o esperarme a que pase la boda (que es dentro de exactamente 2 años 1 día).

Resulta que mi pareja me tomó medida de mi dedo mientras dormía usando un alambre de esos que cierran los empaques de pan jajaja, tengo el sueño tan pesado que nunca me di cuenta.

Cuando me dio el anillo de compromiso lo sentí bien, un poquito flojo pero nada extremo, el punto es que ha pasado un mes y ahora el anillo lo siento más flojo de mi dedo y a cada rato se mueve del centro y el diamante termina de costado entre mi dedo pequeño y el anular. Tengo miedo que algún día se salga aunque ya sacudí fuerte mi mano para hacer la prueba y no pasa nada.

Como les cuento, faltan 2 años para la boda y no sé si deba enviarlo a ajustar o mejor no.

Agradezco sus opiniones y experiencias.

12 Respuestas

Última actividad por Viola Arias, el 9 de Abril de 2019 a las 20:40
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un ajustador ya que no quisiera quitarle material (cantidad de metal) al anillo. Y segundo no puedo hacerlo porque mi anillo tiene un grabado y pues no podría cortarlo. Te recomiendo mucho el ajustador
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dey, voy a intentar con las cositas estas que venden para ajustar primero, pero creo que por uso y para no estar comprando terminaré en la joyería.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dulce, aquí ya tuvimos a los hijos jaja entonces no creo que eso afecte en un futuro.

Le daré una oportunidad a los ajustadores que ya venden a ver cómo me funcionan pero si se desgastan o guardan cosillas entre los aritos creo que si es mejor ir a la joyería.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, aún tienes tiempo de mandarlo a ajustar, igual si no es mucho puedes apliar lo que te mencionan del ajustador.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claus esa idea 💡 está súper creativa, desde que la vi dije bingo 😅😅 pero si siento que es una solución temporal. Como mencionas ir a la joyería a ajustarlo es la mejor opción
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, la medida de nuestros dedos se queda igual, a menos que vivas en tierra caliente o en la playa, ya que se inchan las extremidades. Yo me tome la medida de la mano derecha (gran error) ya que mi mano izquierda tiene los dedos más delgados. Y me quedo un poquito grande el anillo, así que fui a la joyería y me lo midieron, me comentaron que si le bajaba 1 punto o quería iba a quedar justo , que ya después de tener hijos los dedos se ensanchan así que me recomendaron .5.
    Aun el anillo me queda un poquito flojo, justamente como tú dices se me va de lado por el peso pero no se me sale.
    Asi que mientras la única manera de quitar el anillo sea con ayuda y no solo esta perfecto.
    Igual ve a la joyería y ve que te recomiendan, yo así lo hice
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovanna, veré qué tal me resultan los ajustadores que me recomendaron por acá y si no resultan pues lo mando a la joyería. Gracias.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Astrid, es lo que veo que existen esos ajustadores ya si no me funcionan si lo mandaré a la joyería.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Claus, no los conocía yo creo que intentaré con estos primero. Muchas gracias.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hermosa mándalo ajustar falta tiempo para la boda.Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venden unos ajustadores de anillos, si es que no te queda muy grande. a mi sí me quedó grande y se me salía, entonces sí lo mandé a ajustar, pero se podía por la forma en que estaba armado el anillo, hay anillos que los cortán y nos los unen bien y quedan chuecos, podrías considerar primero lo del ajustador, mira te dejo fotos

*****¿Ajustar o no ajustar el anillo de compromiso? 1*****¿Ajustar o no ajustar el anillo de compromiso? 2

*****¿Ajustar o no ajustar el anillo de compromiso? 3

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que si lo mandaras a ajustar, con el mio tardaron una semana en ajustarlo, o igual otra opción, he visto que venden un "ajustador" y ese lo puedes comprar en Internet.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas