Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Club de l@s novias del 2021!

Damaris, el 5 de Julio de 2019 a las 06:05 Publicado en Bodas.com.mx 6 88

¡Hola Novias y Novios!

¿Alguien por ahí que se case en el 2021? 🔎🕵

Este espacio es para l@s novi@s que se casan en este año y así irnos conociendo

¡Club de l@s novias del 2021! 1

No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así como herramientas que facilitarán su organización como estas:

❤️ Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

❤️ Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

❤️ Pasos para organizar una Boda Sencilla y bonita primera parte


¡Levanten la mano las novias 2021! 🙋


giphy.gif?cid=790b76115d1f2c166a41734845

¡Cuéntanos dónde y cuándo te casas!


88 Respuestas

Última actividad por Sagrariio, el 29 de Octubre de 2020 a las 12:11
  • Sagrariio
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Sagrariio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 octubre 🍀😊💕
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Nosotros nos casamos en octubre 2021, Van a ver que primero Dios va a pasar esta Pandemia y celebraremos con nuestros familiares.

    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio de 2021 😍😍😍😍
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! La pospusimos por lo del covid ahora solo queda esperar!!
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !
    Me caso el 8 del Mayo del 2021 🥰tenor.gif


    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compartiremos fecha de boda!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Like por las bodas íntimas, yo me anime a una así y como sólo seremos 20 invitados la verdad estamos muy contentos.

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    17 de abril en el Hotel "El monasterio"

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reagendamos para el 27 de noviembre del 2021 en Acapulco 🌊🌊🥰
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!
    Éramos novios 2020 y como muchos de ustedes ya somos pareja 2021. De hoy al día B son 364 días


    • Responder
  • Brizzeira
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    13 DE FEBRERO 2021, sigue siendo la fecha original, me da algo de miedo peroooo confío en que todo saldrá bien para esa fecha!!!

    • Responder
  • Ursula
    Novia Frecuente Octubre 2021 Yucatán
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo soy novia 2021.. pero estoy templanteandome el cambiar la fecha!! NEED HELP!! Mi fecha esta para el 30 de enero 2021 y la verdad tengo miedo que siga todo el tema de la pandemia.. hemos pensado en quiza reducir el numero de invitados y asi pero no seeee!!! Tengo miedoo 😱😔😭
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Marzo 2021 Guanajuato
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera fecha de nosotros era 28 de marzo 2020, por la contingencia tuvimos que moverla al 29 de agosto (no me gustaba esa fecha pero era la única disponible) y cuando vimos que esto de plano este año no iba a mejorar decidimos marzo 6 de 2021, me emociona esta fecha ya que ambos amamos marzo Smiley heart Smiley ring nos casamos por el civil el 9 de nov 2019 y tenemos ya viviendo juntitos 2 años Smiley love .

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Nos casaremos el 16 de octubre en el Grand Viator Eventos🤭 en Nuevo León
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes pensar bien en lo que quieres y lo que estás dispuesta a sacrificar (cambiar a una terraza o salón por ejemplo) o en cómo lograr que haya un equilibrio entre ambas, lo que quieres para ese día y lo que podrías aceptar en compensación por un posible mal tiempo, por ejemplo que sea al aire libre pero tengas un tipo de toldo.
    Que te cases en julio es una moneda en el aire, cada año es diferente, puede que llueva más que otros años o llueva menos. El caso es que, en general como bien lo comentas, mayo hasta mediados del mes de octubre son días de Lluvia al menos en Guadalajara, o es lo que "se esperaría" fueran meses de lluvia. Hace algunos años (unos 6 o 7 años) una prima se casó y montó su evento precisamente en ese mes. Por cómo se presentó el tiempo en esos días, a la semana e incluso a dos días del día de su boda no quería usar un toldo pero tuvo que tomar la desición de no arriesgarse en que su fiesta de boda fuera arruinada por una lluvia y rezar por que no se le caiga el cielo encima. Por fortuna para todos, encontró quien pudiera rentar un toldo por lo cercano al día de su evento. Recuerdo que sólo nos serenó ese día, ni si quiera se convirtió en lluvia. Así que pudiera decirte, es tu día, tu momento, tu elije el tiempo en que quieras casar pero la decisión al final de cuestas, es toda tuya, muchas novias eligen estas fechas poque son meses de temporada baja y en ocasiones el salón o la terraza te brinda un buen descuento. Pero esto depende mucho del lugar, hay lugares que te brindan precios diferentes incluso por ser día viernes o en día domingo tu celebración, hay otros lugares que no ofrecen nada de esto y mantienen su precio todo el año el día que sea que elijas. Pudiera pasar que aproveches algún precio atractivo, por mucho o poco que esté sea, la ventaja de casarte en este mes. Pero como te digo, esto ya lo sabías, quieres una experiencia, es la que te puedo brindar pero no lo viví como la novia, ojalá una de ellas pueda compartirte su experiencia.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del salón, acércate con ellos. En mi caso ya tengo apartada fecha en noviembre del 2021. Es muy posible que por la situación que presentamos estén o por cerrar fechas en el año o que por lo menos los primeros 5 meses no estén en disponibilidad. Así que piénsalo bien y con calma si vas a esperar más tiempo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de Nov 2021 si la economía no nos frustra los planes
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 de marzo del 2021 en el Estado de México con el amor de mi vida
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ me caso en marzo 🥰
    • Responder
  • Yan
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción me caso con el amor de mi vida para el 17 de abril de 2021
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    Pues les platico. Yo tenía pensado casarnos por ahí de Marzo del 2021, para poder organizar todo con calma y sin estrés y que los pagos a los proveedores no se nos junten o se nos hagan tan pesados. Nos acabamos de comprometer en Diciembre 2019 y llevamos 4 años de novios.

    Pues mi novio tiene una hija pequeña, que vive con su mamá en Francia. Entiendo que quiera que esté presente para nuestra boda y para mí también es algo muy importante incluirla, sólo ahora se me complican las fechas; ya que ella estaría aquí en verano, es decir, Julio y Agosto. ¡Eso me estresa mucho! Porque yo tengo en mi mente la idea de boda en jardín, pero me da mucho mucho miedo hacerla en esos meses puesto que son los meses lluviosos del año. Igual me agüita un poquito porque como que Julio del 2021 ya se me hace una fecha súper lejana, siento que nunca va a pasar jaja Smiley sad


    ¿Alguien se ha casado en jardín en Julio? Se aceptan porras jaja.

    • Responder
  • Thelma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos 01 de Mayo de 2021, pero estoy en duda, creen que haya problema con proveedores? Por el tema que es día no laborable
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apenas me dieron el anillo en diciembre y ya me estoy volviendo loca nomas de pensar de todo lo que se debe planear. Aunque estoy súper contenta ❤️. En cuanto a la fecha 😱 yo creí que estaba poniendo demasiado tiempo porque he recibido comentarios tipo “porque se van a esperar tanto” pero leo novias con fecha de octubre 2021! Wow! Quisiera su paciencia yo tengo para 20 de marzo y siento que está muy lejana todavía 😢! Les deseo lo mejor! Y ya nos veremos en otros debates estos meses ❤️.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 6 de marzo del 2021, aún no tenemos nada ,muchos de los proveedores que hemos contactado nos dicen que esperemos hasta febrero del 2020 para contratar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades a todos los novios 💑una duda entonces desde ahorita ya puedo ir a salones y apartar para el 2021😍 porque esa es mi idea pero no se si ya tengan abiertas sus agendas los salones gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos la fecha bien definida, nuestra primera opción es Marzo 2021, pero si no se puede será hasta septiembre
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos una fecha segura, pero probablemente en octubre
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de abril 2021💕💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos el 14 de febrero del 2021 💞
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Yo me caso el 17 de julio de 2021 en convex en Monterrey 🤗🤗😘
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad, por respeto escucho a ambas partes tanto mis suegros como a mis papás. Mis papás están acostumbrados a que no siempre tenemos los mismos gustos, así que les digo que es lo que me gusta y que no con sinceridad. En caso de mis suegros, como no voy a entrar en disputa con mi suegra por algo que no me guste yo desde el principio hablé con mi novio.
    Le dije, es tu mamá así que es problema tuyo. Yo no quiero verme en la necesidad de estar enojada con ella, la escuchamos y la hacemos parte pero si no nos gusta tu tienes que encontrar la manera de decirle. Y hasta ahora todo tranquilo, ella es muy buena. Pero por si acaso, mi novio ya está avisado jaja 🙈🙈
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo 2021 despues detantas cosas q hemos pasado juntos. X fin daremos el si un dia antes d cumplir 7 años d novios, decidimos esa fecha puesto q es nuestro aniversario d novios y el mismo mes d conocernos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas