Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012

Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2012

4169días 17hrs
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
A
Ideas para anunciar tu embarazo
Apesta, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:57

Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para anunciar ese gran momento y mas si es el primero . Anunciar que pronto serás madre es uno de esos momentos especiales en la vida. Las llamadas para decirle...

Alicia, miércoles 24-Abr-13 25
Vianey
Se nos casa alicia!!!!
Vianey, El 13 de Noviembre de 2012 a las 23:10

HOLA BRIDES SE NOS CASA ALICIA ESTE VIERNES Y ABRO ESTE DEBATE PARA FELICITARLA, QUE EMOCION YA FALTAN 3 DIAS AYYY ME DA UN ENORME GUSTO QUE SE HAYA LLEGADO TU DIA... ALICIA ESPERO QUE ESE DIA SEA...

Kathyru, lunes 26-Nov-12 19
Liliana
Bodas gitanas
Liliana, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:12

Hola novias Que creen hace unos días viendo la T.V. me llamo la atención un programa y bueno me quede viendolo y se trataba de las bodas gitanas. Los gitanos son un grupo de personas que habitan en...

Sandy, miércoles 20-Ago-14 75
Kokoro
Triste y decepcionada :-(
Kokoro, El 11 de Noviembre de 2012 a las 08:18

Hola Brides el dìa de hoy quiera compartir con ustedes todo lo que siento, resuelta que yo no veo nada de apoyo por parte de mis padres, de hecho la boda y la estamos costeando mi novio y yo, pero no...

Liliana, jueves 29-Nov-12 31
Ilse
Vestido de cuento de hadas!
Ilse, El 11 de Noviembre de 2012 a las 02:22

Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...

Sandy, miércoles 5-Mar-14 56
Eliza
Padrinos.... ahhh, q conflicto!!!!
Eliza, El 11 de Noviembre de 2012 a las 01:39

HOLA NIÑAS.... PUES AQUI CON UNA TREMENDISIMA DUDA.... YA ESTUVE CHECANDO OTROS DEBATES PARECIDOS Y AUNQUE ME HAN AYUDADO MUCHO AUN TENGO UN CONFLICTO.... LES PLATICO: LO Q PASA ES HOY Q NOS PUSIMOS A...

Marianavego, martes 20-Nov-12 22
Alicia
Estoy que me lleva pifas......... a !7 dias y sin luna de miel
Alicia, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:55

EStoy a solo 17 dias de mi boda y ya no tengo luna de miel les cuento la historia: nuestros padrinos de velación se ofrecieron a ayudarnos con la luna de miel pero casi nunca los veiamos y pues les...

Carmen Sofia, martes 13-Nov-12 56
Alicia
A menos de una semana para mi boda!
Alicia, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:34

Y nadie dijo que seria facil! los últimos días son los peores y no solo por los nervios y el mar de sentimientos que uno tiene sino que todo empieza a salir mal! A mi me ha pasado de todo les cuento 1...

Ale.o, miércoles 14-Nov-12 21
Mariana
Invitaciones
Mariana, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:00

Oh nooo!!! me quedaron mal con las invitaciones y ahora no se como comprarlas o hacerlas algunos tips, quisiera algo sencillo

Yadira, lunes 19-Nov-12 19
Kokoro
A quÉ estÁn $$$$$$$ mÁs
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:14

Holas Brides!!!! Cuenten a que estan inviendo más capital y tiempo las opciones: a) Boda b) Luna de miel c) Nidito de amor

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Kokoro
Sos a dieta
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:10

Hola Brides nenecesito algunos tips para bajar de peso, no estoy acostumbrada a hacer ditas, adoro la comida por lo se que me hace muy dífil hacerla pero en verdad quisiera bajar una talla, peso 60 kg...

Kokoro, miércoles 14-Nov-12 20
D
A unas horas de mi boda
Diana, El 9 de Noviembre de 2012 a las 22:39

CHICAS, POR FIN LA CUENTA LLEGÒ AL FINAL Y MAÑANA ME CASO... Y AUN CON PENDIENTES DEL VELO Y SIN MALETA DE LUNA DE MIEL JA JA, LAS DEJO MAÑANA ME ESPERA MI GRAN DIA LAS QUIERO Y GRACIAS POR TODO

Diana, jueves 22-Nov-12 13
Elda
Gracias fue un dia super especial
Elda, El 9 de Noviembre de 2012 a las 15:10

Pues solo paso por aki para agradecerles su ayuda a todas mi boda fue excepcional con uno q otro detallita fallido pero eso no cambio en nada mi dia, encontre el vestido perfecto, unos centros de mesa...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 13
Yadira
El reloj del novio
Yadira, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:32

Chicas en comparación con los accesorios y complementos de la novia, el novio tiene menos opciones pero sus gustos también pueden salir caros =D Sus novios tienen un reloj para el día de la boda? Le...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 2-Mar-14 41
Yadira
La romántica serenata!!
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 12:10

Chicas a quién le han dado Serenata?? Se estila esa tradición entre las parejas de hoy en día, les gustaría que les dieran una sorpresita así??

Edna, martes 15-Ene-13 23
Paulina
Organizar una boda... facil o dificil ?
Paulina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:20

Es facil o dificil organizar una boda de todo a todo, son muchos los aspectos que hay que considerar, hacer que todo encaje, los horarios, los colores, el templo el presupuesto y un millon de...

Ilse, domingo 11-Nov-12 16
L
Fecha de boda civil y recepción en mansión de olmedo !!!
Lorena, El 8 de Noviembre de 2012 a las 21:14

Chicas!! Entre que me lastime d la rodilla pues me acabo de caer y traigo ferula =S y mi novio con sus pedidos en el negocio pues ya al fin tenemos la fecha! 5 de diciembre, decidimos que fuera ahi en...

Blanca Pineda, miércoles 21-Nov-12 23
Lucia
Que se hace durante la boda
Lucia, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:11

Hola!! podrian ayudarme, no tengo claro como programar esto, tengo algunas ideas pero nada bien diseñado, se que debe de haber anfitrion, brindis, vals, pero no se que mas, talvez juegos, o cantar una...

Yadira, viernes 28-Dic-12 21
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Lucia
Como seran las fotos de tu boda
Lucia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Yuneli, sábado 17-Nov-12 19
Yadira
Ideas para bautizo
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:52

Hola, hola!! El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo...

Ale.o, sábado 1-Dic-12 41
M
Mas consejos para elegir las flores de nuestro dia especial
Mercedes, El 9 de Noviembre de 2012 a las 09:36

Hola aqui les dejó mas consejos....saludos!! El primer consejo que les puedo dar es que contraten a un proveedor de flores para boda ¿La razón? No querrán el día de la boda preocuparse por acomodar...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 9
Landazuri
Con sentimientos encontrados!
Landazuri, El 9 de Noviembre de 2012 a las 00:32

Chicas me siento triste a 8 días de casada por lo civil y a 8 días antes dela boda religiosa me siento triste será normal sentirme sola y muy triste esq mi novio a trabajado mucho y llega muuy cansado...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 15
Myrna
Grupo versatill
Myrna, El 8 de Noviembre de 2012 a las 22:54

hola chicas y chicos. necesito informacion de grupos versatiless si es preferible que sean de Guadalajara gracias y saludos

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 7
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66
N
"fidelidad"
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:04

Les cuento que ahora que veia el debate de Katia sobre si el sacerdote se equivoca.. Recordé que al momento de entregarnos los anillos mi esposo y yo no pudimos pronunciar "Fidelidad" (Te entrego este...

Ana, sábado 9-Ago-14 28
N
Articulos bodas.com.mx
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Hola nenas... Han leido los articulos publicados en la pagina de Bodas??? En realidad son buenísimos, y muchos de ellos pueden sernos de utilidad a todas, además están clasificados también por...

Ayde, viernes 2-May-14 28
K
Definitivamente el color rojo es una sensacion
Kathyru, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:17

Este debate es para darle un poco de informacion a las novias que quieren convinar su boda con ROJO y algun otro color, espero ayudar alas que andan indesisas ... Eliza espero ayudarte =D ...

Exme, lunes 27-Abr-15 24
Yadira
¿alguien se ha casado por la iglesia pero fuera de la iglesia?
Yadira, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:56

Hola chicos casados =) tenemos un novio en Morelos que busca un sacerdote a domicilio y no encuentra opciones. Si alguien puede dejar referencias en este debate le ayudaremos mucho, además el tema es...

Carmen Sofia, viernes 9-Nov-12 17
K
Si la cosa se pone fea!!! aferrence
Kathyru, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:51

Chicas, abro este debate pues conforme van pasando las semanas cada vez son MAS las novias que se despiden y nos dan la noticia que SE CANCELA LA BODA , es feo escuchar este tipo de noticias y claro...

Kathyru, martes 18-Dic-12 80

Grupos generales

Artículos por temas