Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

La romántica serenata!!

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 12:10 Publicado en Vida en pareja 0 23

Chicas a quién le han dado Serenata?? Se estila esa tradición entre las parejas de hoy en día, les gustaría que les dieran una sorpresita así??

23 Respuestas

Última actividad por Edna, el 15 de Enero de 2013 a las 12:27
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww me siento super afortunada :Smiley heart yo siempre soñe con que alguien me llevara serenata, se me hacia un detalle muy romantico...el año pasado en mi cumple No. 25 muy muy temprano llego con el mariachi a cantarme las mañanitas!! fue algo hermoso que yo no me esperaba, me levante corriendo de la cama y baje a abrazarlo llorando de la emosion (tanto que ni en cuenta que yo estaba en pijama jeje). Se tomo el tiempo para escoger repertorio y todo, nuestras canciones que nos recordaban momentos especiales y canciones nuevas que me dedicaba...fue simplemente inolvidable!!

    Les paso un tip que a mi me sirvio...mi novio antes no acostumbraba regalarme flores ni mucho menos le pasaba por la mente la idea de la serenata por lo caras que estan...peeeroooo un dia de plano si le dije: Sabes que mi amor, ami me encantan las flores y me encantaria que tal vez un dia me llevaras serenata; asi que si piensas llevarme flores hasta el dia que me muera o llevarme mariachi cuando me muera pues ya ni caso tiene! Asi que santo remedio, ahora me sorprende sin fecha especial y me lleva mis rosas de invernadero que tanto me gustan Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevo serenata pero MI MAMA en mi cumpleaños jajajaja

    mi esposoo amenaza en mi cumpleaños =D seria de lo mejor

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No....porque me parecen molestas jejejejeje disculpen!! D:
    PEro tal vess es trauma porque los vecinos siempre tenian serenatas y no me dejaban dormir!! no lo se....la verdad no me gustaria que me dieran serenata....preferiria una cena romantica con velas, petalos y todo eso sin serenata
    Toda mala leche yo ;c

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Rul no pero el papá de mi nene si jijijiji llegaba a mi ventana de noche y toda la cosa jajajja con sus cuates, guitarras y me cantaba....Rul me ha cantado muchas veces pero así en el karaoke y cosas así jajajaja y yo le dí a él serenata telefónica, le llamé por fon, puse a mis alumnos a tocar y le canté jajajaja con orquesta gratis con mis estudiantes jijij y él fascinado, también debemos ser detallistas nosotras no? Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque te da penita que te lleven música y todos se enteren o te parce antiromántico?

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww creo que yo soy la grich jejejejeje no me gustan mucho las serenatas, debo admitir que son bellas, pero no me gustaria que me dieran una jejejejejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria ese detalle!!! la vdad no soy tan romanticona jajaja peeerooo la serenata es la "serenata"siiii yo kieroooo, tratare de mandar el mensaje subliminal! Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta eso, pero me logre enterar que mi novio esta planeando algo asi para la fiesta ay que pena noooo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta eso, pero me logre enterar que mi novio esta planeando algo asi para la fiesta ay que pena noooo

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mejor la esperamos

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    niii modo nena a esperarlaa jajaja o a darsela nosotraas que noo!! con gallitos y toda la cosa jejeje

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre esperé que mi esposo me llevra serenata cuando novios y jamás pasó Smiley sad
    pero no quiero perder la esperanza y espero algún día se le prenda el foco... osea es que si se lo digo asi directamente pues ya no sería sorpresa... asi que me toca esperar a que se le ocurra porque ya ven que a los hombres no se les da eso de agarrar las indirectas jajajajajaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q bonito! mi novio solo x tel! pero pues nada como la emoción en vivo y en directo!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ni a mi Smiley sad

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me han llevado, ya no es como antes pero si me gustaría e me haria algo bien lindo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...a mi lo que se dice sorprenderme con serenata nó..pero me fascinaría que fuera algun día así....sin embargo me he dado cuenta que a veces esperamos algo..y no aprendemos a valorar lo que nos dan..mi novio cuando hemos estado juntos ha agarrado la guitarra se acerca a donde estoy yo..no me dice te la dedico, no me dice es para ti pero yo sé que me canta a mi las canciones o por teléfono agarra la guitarra y me dedica canciones jejejeje así que quizá un dia de estos me llegue con la sorpresa de la serenata en toda la extension de la palabra

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me han dadoo pero me encantariaaa

    lloro rio no se que hariaa!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super Lindo, a mi en un cumpleaños, pero me gusto mas cuando me compuso una canción, de todo a todo y el cantando la grabó y me la regalo en un disco, asi puedo escucharla cuando quiera, mi hombre tiene talento musical y toca la guitarra, asi que su canción ha sido el mas bello regalo que alguien me ha dado....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja... nunca me ha pasado, mi esposo no toma, debe ser bastante desagradable... o muy chistoso segun el tipo de borracho que sea... jeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A miii... es hermoso... Mi novio (esposo) siempre juntaba a nuestros amigos para mi cumple... Y entre todos me cantaban y tocaban la guitarra, era super divertido, por que hasta uno de ellos hacia sonido de trompeta con su boca.. jeje... Hubo una vez que se juntaron como 20, creo que esa fue de las mejores... Siempre me prometio llevarme Maariachi antes de casarnos y el dia de mi ultimo cumple soltera (15 dias antes de la boda) perdi la esperanza por que se dio la 1 y nomas nada (sufro de insomnio ocasional), cuando por fin concilie el sueño, como a las 230 am... que empieza a sonar el Mariachi y yo toda contenta, mi papi hasta lloró (a escondidas, claro) de la emocion de saber que me casaba con un buen hombre (eso despues me lo dijo)... Awww me emociona mucho recordarlo, y mas por que cumplio su promesa hecha por 7 años jeje... la guardó para la mejor ocasión...

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más bello que hay a mi si y me encanto

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es de lo mas bello y romantico ademas de que es como un gritarle al mundo que te ama! por eso yo tendre mariachi en la boda!

    La unica regla es que no llegue borracho asi no cuenta!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romantico!!!

    A mi nunca me han llevado serenata Smiley sad

    Me encantaria que un dia mi amor me lleve una

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas