Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Ideas para bautizo

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 10:52 Publicado en Futuras mamás 0 41

Hola, hola!!

El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración.

Y para las que no tienen hijos, la creatividad y las experiencias están ahí sin duda, así que pensé que algo se les puede ocurrir.

Normalmente se relacionan cosas de muy bebé como el chupón, el gorrito, la carreola y esas cosas, pero mi bautizo es para una nena de dos años y medio que ya no es bebé, se les ocurre cómo vestirla, cómo decorar, qué dar de recuerdos, cómo hacer el bolo, el pastel... etc.

Si últimamente han asistido a un bautizo o han visto algo padre relativo a ello, me lo pueden compartir??

41 Respuestas

Última actividad por Ale.o, el 1 de Diciembre de 2012 a las 22:48
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que ya pensaste en el bolo para este momento, x q tarde mucho en responder....luego nos contaras...ahorita se pega el bolo tmb una moneda de 10 pesos he visto y en algun con el tema de tu decoración como algun dulcero algo asi.......

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No claro k no si no.. no seria fiesta infantil.. debe de haber piñatas si en las bodas hay que no pongas uno en una fiesta de niños

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesss siii te digo nosotros asi lo dimos! para todos bueno los mas allegados, y se vio como un lindo detalle me expliko,,,, pero tambien influyo k no habia muchos niños!!!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh buenoo mas te valee ehhh jejeje

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que buena idea yadi, me la imagine y me gusto, en cuanto al bolo puede ser en la fiesta pero solo para los pequeñitos por que luego se avientan los papas y asi y no se cuanto puedas dar, ta,bien depende del numero de invitados que tengas, cuantos seran?? pero lo que puedes hacer es poner monedas de 1 y 2 pesos y asi se ve mas dinero y los niños sienten que son millonarios jajaja

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padreee!!! si enseñamelas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré la ropa este fin de semana y es tal cual me la había imaginado, subiré fotos chicas lo prometo!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii les haré fotos de los que compré pero son muy parecidas y he visto un pastel hermoso con esos colores!! Estoy muy emocionada porque parece que todo toma forma y me agrada el tema, haré la decoración con globos y la mantelería con blanco y rojo, en algunas cosas puedo dar toques de negro, la combinación es ideal pero manteniendo el toque infantil. Tengo duda en el bolo, cuánto dar y cómo darlo?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira Lili he decidido en la fiesta hacer todo con el tema de España porque compré unos recuerdos que son imanes de refri con forma de una bailarina española y como su vestido es el clásico rojo con bolitas rojas pensé seguir esa línea en la decoración con globos, en la mantelería, en el pastel y me gustaría también en la piñata, pero eso es más complicado necesito verlas. Me gustaría poner piñata y un brincolin porque hay varios niños y les encantan estas cosas de fiesta infantil. Tengo duda en cómo dar el bolo, cómo y cuánto, tú qué opinas?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh si yo recuerdo los bautizos así y me gustaba ir porque sabía que tendría monedillas para comprar chucherías en la tienda jeje!! Fui a un bautizo donde lanzaron puras monedas de 10 pesos y mira que fue hace unos años, fue como wooow!!! el padrino se lució y todos recordamos ese bautizo =)

Entonces crees que lo mejor es dar el bolo para todos? Qué opinas de las monedas de chocolate para los niños?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar el debate, me has dado ánimos de hacer las cosas con el estilo que traigo en mente, aunque es bautizo quiero que tenga el toque de fiesta infantil, te parece loco que ponga una piñata para los niños y un brincolín?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ya estoy emocionada, he visto un pastel rojo con bolitas blancas estilo minnie mouse que me queda perfecto con el tema español y además encontré el fin de semana el look que buscaba para ella!! Después le hago una foto para que lo vean, es una falda como de ballet con tutu y bueno, bueno, estoy toda loca (como se nota que es mi niña jaja) haré fotos y las subo para que vean bien la idea y gracias por los ánimos =)

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nooo paraa ndaaa se me hace muy padre incluir esa hermosaa culturaa!! depues de la ceremonia con su ropon blancooo ya en casa la cambias con un modelito asiii de españolitaa sin duda se vera divinaa!! me encanta la idea bastante tematicaa y lo del inflable me parece perfectooo nada mas checa que sea uno en el que se diviertan tanto niños chicos como grandees sin lastimarsee!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bautize a mi beba hace poco.. y mi hermana hizo la primera comunion y mi hijo cumplio 8 años todo al mismo tiempo hicimos una revoltura medio exotica pero rentamos mesas con manteles blancos y como tenia muchisimas botellas comple flores y decoramos como tipo vintage y globos de muchos colores para que se viera fiesta infantil.. dimos de recuerdo cajitas con cruces arriba que tenian angelitos rezando y las llenamos de galletitas de chocolate.. mandamos hacer 3 mini pasteles uno para cada quien.. para no herir suceptibilidadescumpleaños primera comunion bautizo

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la comstumbre era para los niños!! esa donde el padrino se paraba afuera de la iglesia y aventaba un monton de dinero pero en puras moneditas, y todos corriamos a juntar el dinero jejeje!! pero ahora se le da a todos!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como que cosa serían Yadi?? que idea tienes dime y con gusto te dpy mi punto de vista

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

se ve super mona!! es el iman que esta en foto vdd! se ve toda coqueta!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno el ropón no aplica porque tiene dos años. Tiene que ser vestidito blanco, pero quiero algo con falda esponjadita como así:

Ideas para bautizo  1

Qué opinas?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marianita sabía que había alguien con la experiencia. La verdad se me antoja ponerle piñata pues tampoco ha pasado ningun cumple por allá y quiero que sepa lo que eso, estaba pensando en poner un juego hinchable para los niños, cómo ves si la decoración fuera en rojo, blanco y negro? crees que sea agresivo para un bautizo?

Es que he comprado recuerdos de una españolita como la foto que subí. Qué opinas?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili ¿qué opinas de la idea de mezclar cosas españolas? Me encantaría saber tu opinión =D

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La madrina del bautizo es mi cuñada que también es española y por ejemplo eso del bolo ni lo conoce pues no se estila para ellos. Los decenarios me parecen buena idea pero tengo otra duda, cuento con unos 5 a 7 niños crees que el bolo sólo es para los niños? pensaba que era para todos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea de la virgen pero he comprado los recuerdos de la españolita, qué te parecen?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah y la idea loca se me anda pasando!!! Le hice unas fotos para su "save the date" con abanico y zapatitos españoles jaja!! quedó muy padre, entonces me pregunto cómo se verá la decoración española en un bautizo? Con colores rojo, blanco y negro. Creen que es muy loco?

Esta se parece más a la muñequita que daré de recuerdo pero sin lo amarillo

Ideas para bautizo  2

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas respecto al tema del bautizo traigo una idea muy loca en la cabeza. Como mi hija nació en España y en realidad la mayoria de los invitados (familia y amigos) ni la conocen pensé que quiero hacer una fiesta a lo grande y decidí llevar los recuerdos de España pues así la recordarán a ella y tendrán un detallito de donde vivimos pues tampoco les he llevado nada desde que ando por acá, entonces compré unos imanes que son más o menos esto:

Por atrás dirá su nombre y la fecha qué opinan?

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

idea de lamparavirgencitabautizoidea bautizo----------------------idea para bautizo o primera comuniónMi novio y yo fuimos padrinos el año pasado y mi ahijada ya tenia 2 años! ahora ya anda en los 3, y el tema que utilice fue referente a la virgen de Guadalupe x q mi comadre es super devota y se la encomendo a la virgen, entonces no utilice el tipico angelito de los bautizos, y quedo muy colorido............los centros de mesa no los puedo subir Smiley sad pero son unas lamparas voy a subir una imagen parecida............los llaveros tmb fueron alusivos a la virgen de Guadalupe, con una tarjeta de agradecimiento.............el pastel tmb fue igual.............. Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El decenario es como el rosario pero con 10 piedritas nadamas!!! jejejeje, y mira nosotros le pusimos la monedita de $10 pk realmente casi no habia niños k son a los k por tradicion se les da el bolo, mas bien la pusimos de manera simbolica jejejeje

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno me da gusto que te haya sido util

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si en Mexico las vendan, pero aquei donde yo vivo si las hacen, si gustas puedo pedirte una cotizacion y si te parece que te las hagan y te las mando o llevo a mexico, te explico lo de la oracion, la oración viene jurnto con la bendcion la trae pegada y puedes dejar una bendicion(el colguijito completo) en casa de tus papis y otra en la tuya para que los cuide a los 2.

espero haber resuelto tu duda, si no vuelveme a preguntar y te digo

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que me gustan siii!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Yadi, que bueno que te hayan gustado

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde la compro? Una pregunta si la fiesta será en la casa de mis papis yo la oración la pongo en mi casa mi casa no? o tienen que ser dos oraciones?

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja Yadi es un denario es el rosario chiquito es un misterio, es como el rosario que te puse ese es por son 10 aves marias y 1 padre nuestro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas