Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Ideas para bautizo

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 10:52

Publicado en Futuras mamás 41

Hola, hola!! El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración. Y para las que no tienen hijos, la creatividad y las experiencias están ahí...

Hola, hola!!

El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración.

Y para las que no tienen hijos, la creatividad y las experiencias están ahí sin duda, así que pensé que algo se les puede ocurrir.

Normalmente se relacionan cosas de muy bebé como el chupón, el gorrito, la carreola y esas cosas, pero mi bautizo es para una nena de dos años y medio que ya no es bebé, se les ocurre cómo vestirla, cómo decorar, qué dar de recuerdos, cómo hacer el bolo, el pastel... etc.

Si últimamente han asistido a un bautizo o han visto algo padre relativo a ello, me lo pueden compartir??

41 Respuestas

• Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un gran dilema además con los padrinos. En teoría me han dicho en la iglesia que si son pareja son dos padrinos pero si no lo son con uno es suficiente. Entonces la madrina desde que nació es mi cuñada y está muy emocionada con serlo pero le pedí a mi hermano el mayor que fuera el padrino y dijo que sí sin mucho entusiasmo la verdad, pero ahora que voy organizando las cosas ni siquiera me ha llamado ni me contesta las llamadas o mensajes, qué creen que deba hacer?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué es un decenario? Oye con 10 pesitos crees que está bien, yo pensaba en 20, pero voy muy perdida jiji

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lili me gustaron mucho las ideas!! lo voy armando y les cuento!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un año fui madrina de bautizo de mi sobrina adorada!! las madrinas fuimos una amiga y yo!! y seguimos la tradicion, nosotras le compramos el ropon, y fuimos a vestirla en casa de mi hermana para salir todas juntas hacia la iglesia, tambien nos toco poner los recuerditos, y el bolo!! para no aventarlo como tradicionalmente se hace, compramos unos cofrecitos (como los de las arras) y dentro metimos un decenario y una moneda de $10 pesitos Smiley laugh, mi hermana se encargo de el banquete unos agradecimientos , eran unos portaretratos kn la foto de romina y una leyenda de agradecimiento con un texto biblico.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendicion de Puerta

Esta es la bendicon Yadi lleva lsitones de colores y cositas, una medalla de san benito y su oracion, esta se ponen en la puerta para que san benito te cuide tu casa

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RosarioLlaveromira Ydi espero te sirva y te gusten

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo no he bautizado pero me necantan los bebes, le puedes comprar a la nena un vestido y zapatitos blancos o del color que quieras puedes personalizar su fiesta mandar hacer un logo con 2 colores y su inicial al centor, no se si me explique, y de recuerdos puedes dar bendiciones, llaveritos, rosarios.

eso se me ocurre

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

veras cuando yo bautize a diego estaba chiquito tenia menos de un año y la mis fue la misa de e jueves santo en la de media noche asi que no hubo muchos invitados pura familiaaa

en la misa hay en la misa puse para que los bendijeran unos llaveritos de plata que son una cruz y unas manitas juntas en medio muy padres los meti en una bolsitta de celofan y lo cerre con un moñito ese era para la gente mayor y mas allegada a nosotros y a la gente joven que no se mete en el bolo de los chiquitines di unas monedas de chocolate igual en bolsitas y amarraditas con liston azul

al dia sigueinte fue la comidaaa pero fue como una fiesta normal con piñatas puedes adornar con globos en blanco y rosa tenue ya si quieres que sea algo mas para que se divierta la pequeña hazla tematica

nos cuentas salee

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que padre, yo tambien pasandito la boda bautizaremos a mi sobrino y creo que nos podran ayudar a todas!

Algo que vi es que hay miles de vestidos para las niñas pero para los nenes esta mas vacia la cosa y eso del ropon hace que el nene parezca q trae vestido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas