Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012

Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2012

4178días 1hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Petición para damas de honor!
Alicia en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2012 a las 16:56

Hola preciosas novias y esposas! necesito ayuda quiero hacerles un detallito a mis damas de honor y que dentro pregunte Que si acepta ser mi dama de honor y acompañarme en el trayecto de preparacion...

Daysi, martes 25-Jun-19 20 6,055
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia en Jalisco, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134 9,506
Alicia
Grabados en anillos!
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2012 a las 12:04

Chiscas ya escogi el modelo de las argollas solo que todavia no elijo el grabado y me econtre esta lista que les parece me ayudan a elegiur? Grabados Románticos y Sentimentales Ajuste perfecto Todo mi...

Thaly, martes 25-Jul-17 28 21,543 1
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66 9,813
Alicia
Modelos de invitaciones listas para imprimir!!
Alicia en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:43

Nenas necesito su ayuda ya mandaremos ha imprimir las invitaciones pero sera con un tio que tiene un impresor y el solo me solicita que le mande el modelo y el me imprime todo pero no tengo idea y las...

Jessica, sábado 3-Oct-15 15 32,698
Alicia
Acomodaran a sus invitados por lugar y numero de mesa?
Alicia en Banquetes, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:44

Cuantas de ustedes les pondra el numero de mesa a sus invitados ya sea en el boleto o llegando a la fiesta?? Yo lo hice la verdad fue un poco atareado que quedaran en mesas de 10 pero lo logre mi...

Afrodita, viernes 18-Sep-15 48 2,949
Alicia
Canciones del primer baile en español!!!
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2012 a las 13:49

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...

Daniela, lunes 1-Jun-15 50 1,873
Alicia
Quien va primero el marido o los hijos?
Alicia en Futuras mamás, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y...

Ale Novia Feliz, jueves 24-Abr-14 67 4,070
Alicia
Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo?.....
Alicia en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

Algo viejo El que el día de la boda la novia utilice algo viejo simboliza su pasado y la vida que deja atrás para comenzar una nueva con su marido. Ideas: 1Alguna joya, aretes, collar, pulsera,...

Patricia, lunes 22-Jul-13 18 1,125
Alicia
Mi boda al civil! help me!!
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2012 a las 11:49

Nenas me caso el sabado 21 de julio al civil pero todo se salio de control, yo solo queria que saliendo del registro nos fueramos a comer a un restaurancito los papas los testigos y nosotros pero ya...

Diana, miércoles 23-Ene-13 33 17,549
Alicia
Es su primer anillo de compromiso?
Alicia en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola chicas aqui de preguntona yo! Asi como el titulo lo dice esta es la primera proposicion de matrimonio que tienen? Algun otro amor equivocado en el camino? A mi es el 3er anillo de compromiso...

Miriam, sábado 5-Ene-13 47 1,308
Alicia
Boda o matrimonio?
Alicia en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:22

La boda dura solo un día pero en cambio el matrimonio toda la vida, Ya hemos hablado de vestidos, velos, colores, salones, banquetes, anillos etc pero como sera despúes en verdad estamos listas y...

Deianira, lunes 3-Dic-12 9 403
Alicia
A menos de una semana para mi boda!
Alicia en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:34

Y nadie dijo que seria facil! los últimos días son los peores y no solo por los nervios y el mar de sentimientos que uno tiene sino que todo empieza a salir mal! A mi me ha pasado de todo les cuento 1...

Ale.o, miércoles 14-Nov-12 21 854
Alicia
Estoy que me lleva pifas......... a !7 dias y sin luna de miel
Alicia en Luna de Miel, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:55

EStoy a solo 17 dias de mi boda y ya no tengo luna de miel les cuento la historia: nuestros padrinos de velación se ofrecieron a ayudarnos con la luna de miel pero casi nunca los veiamos y pues les...

Carmen Sofia, martes 13-Nov-12 56 1,990
Alicia
Mi discurso help me!
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:02

Chicas se que el que da el discurso son otras personas pero yo quiero dar uno llevo esto que le parece aunque yo creo que me tirare al llanto "Gracias a todos por venir, conforme conoci a Humberto me...

Ilse, sábado 10-Nov-12 17 578
Alicia
¿somos machistas?
Alicia en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:07

Tal vez no estamos en Afganistan donde las mujeres valen menos que nada, pero México todavia es un país machista y aunque seamos modernas y la mujer puede hacer todo lo hace el hombre mejor y en menos...

Ilse, sábado 10-Nov-12 18 644
Alicia
Mi boda al civil
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 12:12

Chicas el pasado fin de semana me case al civil con todas las de la ley soy Señora de Gudiño jejeje y les quiero mostrar unas fotitos no tengo muchas pero yo me la pase super cansada y super feliz...

Alicia, martes 6-Nov-12 67 2,188
Alicia
Mis avances
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:21

Chicas yo con los nervios de punta a un mes de la boda!! Le muestro lo que ya tengo listo! EL album y la biblia tienen el mismo decorado. tieneen el mimo moñito que la biblia las arras es un tipo...

Yadira, viernes 2-Nov-12 28 4,065
Alicia
Esposa o 2da mamá?
Alicia en Vida en pareja, El 22 de Septiembre de 2012 a las 13:21

Una señora me dijo unavez que el hombre se termina de educar cuando se casa, Pero a su edad? La mayoria se casa pasados los 25 minimo diria pasados los 30 y ya nos tocan bien amañados mi marido tiene...

Rocio, sábado 27-Oct-12 30 890
Alicia
Mmc mientras me caso!!! omg
Alicia en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2012 a las 17:01

No les ha tocado personas que sugieran que te salgas de trabajar o porque ya te casaste ya tendras quien te mantendra ya debes dejar de estudiar? Una persona a mi me lo insinuo y me dijo que tu no...

Ilse, martes 23-Oct-12 17 1,418
Alicia
Soñé que tenia un bebé!
Alicia en Futuras mamás, El 5 de Octubre de 2012 a las 11:56

Que creen? soñe que tenia un baby, recuerdo bien su carita era varón y traia un mameluco amarillito con un moño en el pecho bien bello! Pero lo malo es que en mi sueño era viuda. Que creen que...

Kathyru, martes 16-Oct-12 15 556
Alicia
Sin fotógrafo!
Alicia en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:37

Pues así como lo leen a tan solo 50 dias de mi boda y he desistido de las fotos, la verdad es un gasto que no le di la importancia y ya ahorita decidi no contratarlo pero lo reemplazo con un amigo que...

Karen, lunes 1-Oct-12 15 377
Alicia
Estoy cansada de la organizacion!!
Alicia en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2012 a las 17:01

Nenas hoy no es mi día estoy cansada de preocuparme por la boda, además nosotros estamos pagando todo y ya se le acabaron los fondos a nuestro cochinito, y me faltan varias cosas y tengo el tiempo...

Marianavego, domingo 30-Sep-12 15 484
Alicia
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2012 en Jalisco
Alicia en Jalisco, El 12 de Julio de 2012 a las 13:54

HOLAAA!! Yo pensaba que era de las pocas que se casaban y además en viernes!! Felicidades a todos!

Alicia, viernes 21-Sep-12 3 417
Alicia
Luna de miel?? playa o montaÑa?
Alicia en Luna de Miel, El 18 de Junio de 2012 a las 13:10

TODAVIA NO DECIDO EL LUGAR PARA LA LUNA DE MIEL HABIA PENSADO LO NORMAL UNA PLAYA CALORCITO POCA ROPA, MAR SOL Y LAS ESTRELLAS. PERO HACE POCO FUI A UNAS CABAÑAS Y ESTABAN PRECIOSAS. ESTAN ALEJADAS DE...

Azucena, lunes 10-Sep-12 32 1,164
Alicia
Tipos de velos de novia!
Alicia en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2012 a las 17:12

Tipos de Velo 1Corto o Blusher: Este tipo de velo se caracteriza por cubrir la cara de la novia y debe de tocar el hombro. La medida debe de ser entre 55 y 65 cm de largo. 2Largo hasta el Codo: Este...

Sara, martes 24-Jul-12 23 2,459
Alicia
Fotos antes o después de misa?
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2012 a las 16:13

-chicas mi misa será a las 7pm y no quiero que me vea vestdia de novia hasta ese momento pero no se a que hora podamos hacer la sesion de fotos porque para la hora que termine la misa ya no habra sol...

Vianey, lunes 23-Jul-12 59 3,347
Alicia
Mi curso prematrimonial!!
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2012 a las 11:57

Chicas les muestro que ya tome el curso del DIF y se pasan parece que el gobierno no quiere que te cases jejeje y esto feliz porque pasamos todos los filtros, bueno como los requisitos que te...

Brenda, viernes 20-Jul-12 29 4,295
Alicia
Mi 1º despedida de soltera!!
Alicia en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2012 a las 13:56

Jajaja Chicas les platico que me llevaron a ver hombres y me emborracharon ademas me mandaron al tipo para que me bailara y me repegara todo! y Todavia falta la despedida chida que sera en Puerto...

Lisette, miércoles 18-Jul-12 47 1,490
Alicia
Manzanas de agradecimiento
Alicia en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2012 a las 12:46

Chicas llevo meses pensando en que ponerles a los invitados en el platon de cada uno en la mesa y se me acaba de ocurrir esto manzanas!! Fruta! (en mi caso seran rojas pero hay colores y todo ademas...

Lisette, lunes 9-Jul-12 13 1,044
Alicia
Como supieron que era el hombre con el que se casarian?
Alicia en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2012 a las 16:04

Una siempre dice yo me casare con un hombre guapo y millonario jejeje (y de paso que sea superman! jejeje) Pero e que momento las enamoraron? Como les llego esa chispa? En que momento dijeron ese...

Lorena, jueves 5-Jul-12 15 468

Grupos generales

Artículos por temas