Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!
- Súper Novia
- 4,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Mi muro
olaaaaaaaaa alice :D amigochaaa andas activaaaaa heeeeeeee dejame saludines de perdis =(
Hola Alicia.!, cómo has estado chica.!..espero que te encuentres muy bien ^^.
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Apesta
Hace 4789 díasAMIGAAA TE EXTRAÑO MUCHO =( no se nada de tiii KIERO SABER DE TU BODA =(
holaaaaaaaa!! te vi conectadaa o me vi maal jeje como estas?? que has hechooo?? cuentanoos!! besos nena cuidate mucho
HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias
Hola Alicia cómo estás.?! =D..espero que te encuentres muy bien.! ^^
nena donde te has metido!!! cuentamos como estas como te fue q tal tu vida de casada???!! :D
Gracias amigotaaaa =D tu no te kedas atras heeeee !!! =D guapetona... keremos ver fotiitos de tu boda amigaa =D ay si yaa jejejee se ve liundo el liston amarillo jejejeje e♥ graciass