Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!
- Súper Novia
- 4,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4972 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4973 días
Buueno chicas..... la mayoria al hacer planes d boda.. corrio a aaprtar el salon, iglesia, musica y banquete.... pro... nada d eso lo tenian fisico en casa....nada q tocar y ver y decir...me casare!!!! solo eran apartados, reservaciones y asi.... yo...
Hace 4973 días
Para todas las novias que se casan por el civil o en otra fecha diferente a la boda religiosa, qué usarán en ese momento? Les propongo ideas para una ceremonia civil =)
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4981 días
Chicas yo con los nervios de punta a un mes de la boda!! Le muestro lo que ya tengo listo! EL album y la biblia tienen el mismo decorado. tieneen el mimo moñito que la biblia las arras es un tipo coronita me encanto haber como logro acomodarla jejeje...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4981 días
CHicas mirando fotoss me encontre la de nuestros anillos, porque noooo compartimos las que ya las tienen y las que no que nos digan como seran...... Recordemos que el anillo es : simbolo de fidelidad como decimos en el altar al jurarnos amor eterno...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4981 días
Chicas hagamos lluvia de ideas de lazos y arras! yo ando buscando en inter como me gustaria.
Hace 4993 días
Cuantas de ustedes les pondra el numero de mesa a sus invitados ya sea en el boleto o llegando a la fiesta?? Yo lo hice la verdad fue un poco atareado que quedaran en mesas de 10 pero lo logre mi problema es que yo solo tengo la mitad de los...
Hace 4999 días
Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5007 días
hola chicas: estoy indecisa no se que color elejir para mis damas de honor, dos de mis damas son morenas y dos son de piel blanca entonses quiero un color que a ambas les quede bien... los colores que tengo en mente son: azul marino, menta, rosa,...
Hace 5012 días
Qué les parece compartir la foto que más les guste con su look de novios... esta es mi favorita.
Hace 5043 días
nenas necesito su ayuda ya mandaremos ha imprimir las invitaciones pero sera con un tio que tiene un impresor y el solo me solicita que le mande el modelo y el me imprime todo pero no tengo idea y las que habia escogido en la tienda pues obviamente...
Hace 5063 días
Chicas el pasado fin de semana me case al civil con todas las de la ley soy Señora de Gudiño jejeje y les quiero mostrar unas fotitos no tengo muchas pero yo me la pase super cansada y super feliz casi lloro! Ademas de que les quiero presumir mi...
Hace 5063 días
Nenas me caso el sabado 21 de julio al civil pero todo se salio de control, yo solo queria que saliendo del registro nos fueramos a comer a un restaurancito los papas los testigos y nosotros pero ya salio mi tia que ella nos presta su casa que mi...
Subí una foto en el post de Alison
Hace 5076 días
Hace 5082 días
Chicas llevo meses pensando en que ponerles a los invitados en el platon de cada uno en la mesa y se me acaba de ocurrir esto manzanas!! Fruta! (en mi caso seran rojas pero hay colores y todo ademas es algo que se comeran util precioso y simple lo...
Hace 5083 días
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta de al lado porque ya va empezar otra misa, y...