Tal vez no estamos en Afganistan donde las mujeres valen menos que nada, pero México todavia es un país machista y aunque seamos modernas y la mujer puede hacer todo lo hace el hombre mejor y en menos tiempo, que tan machista somos?.
Muchas negabamos el querer casarnos y dicen que el matrimonio es la prision voluntaria para la mujer y como se conocia que la mujer en la casa el hombre trabaja por lo tanto el hombre mandaba.
Ahora es muy dificil salir adelante trabajando uno solo ,desde para compar una casa o tener un mejor carro etc ahora las mujeres ya estudian muchas veces hasta mas que el hombre y eso las hace lograr hasta mejores sueldos he leido a dos chavas de la pagina que ganan mas que el marido o ya tenian su casa cuando decidieron casarse y el marido no. Pero hay problema con esto? El hombre quiere ser el que manda y las mujeres nos seguimos dejando?
A igual en el matrimonio cada quien tiene su lugar y no somos menos si nos toca ser amas de casa ni somos mas por ganar mas que el otro.
Soy machista o hasta mensa porque le hago caso a mi marido y no salgo con las amigas que el no quiere y le pido permiso para todo o soy bien rebelde porque hago que mi marido lave la ropa y hasta me de masaje los pies!
Yo tengo un acuerdo con mi marido en la calle manda el y en la casa mando yo.
Y ustedes son feministas o machistas de closet?