Ir al contenido principal
Azereth
Azereth

Pénjamo, Guanajuato · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1682días 6hrs
María
Boda 23 de mayo
María, El 24 de Marzo de 2020 a las 16:35

Hola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para...

María, martes 31-Mar-20 17
Azereth
Mis fotos
Azereth, El 17 de Enero de 2020 a las 12:12

Hola chicas aquí unas fotos de mi gran día las ame Son unas cuantas xq son como 600 la verdad me volvería a casar 😍❤

Damaris, martes 21-Ene-20 17 3
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Cristina
¿Cómo van con la Sesión de Fotos?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...

Mari, lunes 20-Ene-20 261
Laura
Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...

Mayra, jueves 23-Ene-20 141
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Adiilene
Ayuda con el color de vestido para mis damas
Adiilene, El 9 de Noviembre de 2019 a las 13:39

¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉...

Sarah, lunes 13-Jul-20 87
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Yarel
Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Yarel, El 7 de Noviembre de 2019 a las 01:21

¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...

Evelin, lunes 23-Dic-19 133
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Azereth
a solo 21 Días
Azereth, El 13 de Septiembre de 2019 a las 11:37

Hola chicas Estoy súper nerviosa 💖 ya que estoy a sólo 21 días cómo van ustedes

Monsse, jueves 7-Nov-19 27
Azereth
Ya soy toda una señora casada
Azereth, El 16 de Octubre de 2019 a las 00:21

Hola comunidad espero y todas estén feliz mente casadas 😍aaa xq yo así lo estoy les cuento que fue un día mágico jamás imaginé que se realizará tan hermosa mi boda fue de ensueño todo salió ala...

Azereth, martes 29-Oct-19 23
Azereth
Nuestra pequeña luna de miel provisional jajajaja
Azereth, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:52

guanajuato una pequeña luna de miel 😍😍😍corralejo😍😍😍san Juan de los lagos Jalisco 😍😍😍y nos espera la mera mera primero Dios ya que x su trabajo no pudimos realizarla pero yo quedé fascinada 😍😍

Ahtreb, martes 29-Oct-19 26
Magaly
Fotos oficiales de mi boda 😍 Magaly & Richard
Magaly, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:37

Hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día

Angélica, domingo 10-Nov-19 61
Tania
A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía:...

Tania, miércoles 6-Nov-19 114
Renata
Invitados foráneos VS logística
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Damaris
DIY vs tú
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Damaris
¿Qué menú te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

Myrna, lunes 14-Oct-19 749
Renata
¿Qué velo usarías?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

Genesis, jueves 17-Oct-19 767
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
Batalla nupcial: Boda simbólica
Renata, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...

F@nny, jueves 7-Nov-19 352

Grupos generales

Artículos por temas