guanajuato una pequeña luna de miel 😍😍😍corralejo😍😍😍san Juan de los lagos Jalisco 😍😍😍y nos espera la mera mera primero Dios ya que x su trabajo no pudimos realizarla pero yo quedé fascinada 😍😍
Ver mensaje citado
Hola Dámaris de hecho que crees que nosostros vivimos en un pueblito de Guanajuato pero te soy sincera jamás aviamos ido x eso quede super facinada teniendo estas maravillas tan Serca jiji Pues primero Dios ya que mi esposo tenga sus vacaciones nos iremos a playas de Ensenada playas de Rosarito y playas de Tijuana eso es en baja California ya que todo queda pegadito y pues es parte de nuestro regaló
Ver mensaje citado
Hola bebetin super hermoso La verdad todo muy tranquilo enserio no te arrepentirás yo pensaba lo mismo cómo estará todo x aya nombre algo Divino te lo recomiendo
Ver mensaje citado
Laura lo mira que padre ❤❤❤ nosotros encantados fue algo hermoso lo volvería a recorrer una y otra vez en diciembre volveremos air jijiji
Super bien que estuvo tu romántico viaje! Y visitaron a la virgencita. Fíjate que nosotros queremos ir a Guanajuato por nuestro segundo aniversario pero, qué tal está el lugar de seguridad?