Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...
Querida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso...
Hola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en...
Ay chicas hoy si me siento fatal, es como si todo lo malo llegara de golpe. Les cuento llevo 7 días de retraso, suelo tener mi periódo el 9 más tardar el 10 y pues nada, lo peor que me pongo super...
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran...
Hola chicas,He leido algunas publicaciones de qué tequila servir en nuestra boda ya que nosotros no bebemos tequila. Teniamos pensado la eleccion de Jose Cuervo tradicional reposado para que se hagan...
Aquí les dejo las dos opciones de peinado, aun me falta la prueba de maquillaje. Usaré extensiones ya que mi cabello es corto. No están peinados de el todo. Es decir no tienen fijador ni detalles...
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales...
Hola comu!!! Hace algún tiempo que no habría de ate con respecto a mis avances. Hace algún tiempo les comenté que aún no decidía quien me arreglaría el día B, y como tenía algunas opciones me había...
Mi amada comu les escribo minutos antes de salir a la sesión de fotos, muy emocionada y con algo de sentimiento pero feliz .... ya pronto les contaré todo
Hola hola, ya estamos a un día!!! No lo puedo creer 🤯 Jajajaja. Bueno y entre los mini pendientes que teníamos ya quedaron lista mis uñas... las quise súper sencillas porque el que tiene que brillar...
Hola chicas cómo están, que maquillaje les gusta mas
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Hola a todas chicas, espero estén bien. Nosotros si tendremos niños en nuestra boda pero me gustaría saber si alguien sabe de algún servicio de guardería en la zona de Toluca, Estado de México. Me...
Hola como están, creo que eso de los nervios y la ansiedad me está llegando con todo. Anoche soñé con la boda, y casi todo salía mal 😕 me fallaban muchos proveedores, ay no fue horrible. A alguna de...
Hola comu, paso por aqui para contarles de mis avances en la planeacion. Primero que nada mañana temprano me caso al civil 😍 no tendremos fiesta, solo iremos a desayunar con nuestra familia y amigos...
Creo q todas estamos claras en eso verdad? O alguna rentará sus centros de mesa?
Una tradición divertida o peligrosa?,a comentar chicas....... ......... .......
Se imaginan esta situación,¿qué harían?....... ...... ........
Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué...
Llegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego...
Hola comunidad!! Sólo aquí compartiendo con gran emoción la noticia de mi FM, quien hoy me mando mensajito para decirme que ya tiene reservado el hotel para la noche de Bodas...y es que después de...
Buen día Brides. Espero estén muy bien, ya me empezaron los nervios al saber que la cuenta regresiva tiene menos horas cada día. A ustedes como les va?
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...