Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola quiero preguntar algo horrible que me pasó antes...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Creé un post
Hace 2464 díasQuerida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso (Ya les contaré) aquí les dejo algunas fotos que...
Participé en el post de Vivi
Hace 2468 días
Creé un post
Hace 2469 díasHola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en la virgen, cómo van ustedes
Creé un post
Hace 2469 díasAy chicas hoy si me siento fatal, es como si todo lo malo llegara de golpe. Les cuento llevo 7 días de retraso, suelo tener mi periódo el 9 más tardar el 10 y pues nada, lo peor que me pongo super mal, con muchos cólicos, inflación y flujo muy muy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2470 días
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2470 días
Participé en el post de Carla
Hace 2473 días