Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola quiero preguntar algo horrible que me pasó antes...
Creé un post
Hace 2465 díasQuerida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso (Ya les contaré) aquí les dejo algunas fotos que...
Creé un post
Hace 2469 díasHola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en la virgen, cómo van ustedes
Creé un post
Hace 2469 díasAy chicas hoy si me siento fatal, es como si todo lo malo llegara de golpe. Les cuento llevo 7 días de retraso, suelo tener mi periódo el 9 más tardar el 10 y pues nada, lo peor que me pongo super mal, con muchos cólicos, inflación y flujo muy muy...
Creé un post
Hace 2475 díasAquí les dejo las dos opciones de peinado, aun me falta la prueba de maquillaje. Usaré extensiones ya que mi cabello es corto. No están peinados de el todo. Es decir no tienen fijador ni detalles afinados. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas cómo están, he estado un poco ajetreada pues cada vez falta menos para el gran día. Por fin llegó Festity, donde encargue mis pantunflas y cilindros, tardó un poco en llegar y eso me tenía un poco preocupada, pero al fin está aquí. Las...
Creé un post
Hace 2486 díasHola chicas cómo están, que maquillaje les gusta mas
Creé un post
Hace 2488 díasHola chicas espero estén bien. Que diseño de uñas me recomiendan. Estoy a tres semanas y con los nervios a mil
Creé un post
Hace 2495 díasHola como están, creo que eso de los nervios y la ansiedad me está llegando con todo. Anoche soñé con la boda, y casi todo salía mal 😕 me fallaban muchos proveedores, ay no fue horrible. A alguna de ustedes les ha pasado?
Creé un post
Hace 2497 díasLlegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego a mi casa y esta muy linda. Me agrado el color,...
Creé un post
Hace 2497 díasBuen día Brides. Espero estén muy bien, ya me empezaron los nervios al saber que la cuenta regresiva tiene menos horas cada día. A ustedes como les va?
Creé un post
Hace 2498 díasHola brides como están? Encontré estas ideas para incluir a los pajesitos. Espero les guste
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas espero estén muy bien. Les platico de tres de mis proveedores. El primero es Darling Bride, me encanto todo lo que recibí, mi bata, termo, pantunflas y una bolsa muy coqueta para guardar cositas que podríamos necesitar ese día. Aproveche...
Creé un post
Hace 2504 díasMiren todo lo que encontré al navegar por la red. Son muy buenos tips a la hora de elegir nuestro vestido y accesorios
Creé un post
Hace 2504 díasEstaba buscando ideas para dar recuerdos y me encontré con estas ideas. Espero les guste tanto como a mí ❤️
Creé un post
Hace 2505 díasEl sueño de muchas niñas es encontrar a su príncipe azul y tener una boda de cuento de hadas. Ahora estoy a 38 días, no será exactamente como la imagine pero sé que será perfecta. Cambie el jardín por un salón ya que de repente el clima es...