Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2430 días
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola quiero preguntar algo horrible que me pasó antes...
Hace 2465 días
Querida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso (Ya les contaré) aquí les dejo algunas fotos que...
Hace 2469 días
Hola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en la virgen, cómo van ustedes
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2471 días
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
Hace 2475 días
Aquí les dejo las dos opciones de peinado, aun me falta la prueba de maquillaje. Usaré extensiones ya que mi cabello es corto. No están peinados de el todo. Es decir no tienen fijador ni detalles afinados. Ustedes que opinan?
Hace 2476 días
Hola chicas cómo están, he estado un poco ajetreada pues cada vez falta menos para el gran día. Por fin llegó Festity, donde encargue mis pantunflas y cilindros, tardó un poco en llegar y eso me tenía un poco preocupada, pero al fin está aquí. Las...
Hace 2486 días
Hace 2488 días
Hola chicas espero estén bien. Que diseño de uñas me recomiendan. Estoy a tres semanas y con los nervios a mil
Hace 2497 días
Llegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego a mi casa y esta muy linda. Me agrado el color,...
Hace 2497 días
Buen día Brides. Espero estén muy bien, ya me empezaron los nervios al saber que la cuenta regresiva tiene menos horas cada día. A ustedes como les va?
Hace 2498 días
Hola brides como están? Encontré estas ideas para incluir a los pajesitos. Espero les guste
Hace 2502 días
Hola chicas espero estén muy bien. Les platico de tres de mis proveedores. El primero es Darling Bride, me encanto todo lo que recibí, mi bata, termo, pantunflas y una bolsa muy coqueta para guardar cositas que podríamos necesitar ese día. Aproveche...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2503 días
Hola chicas Necesito ideas para peinados con cabello corto. Me ayudan por favor
Hace 2504 días
Miren todo lo que encontré al navegar por la red. Son muy buenos tips a la hora de elegir nuestro vestido y accesorios
Hace 2504 días
Estaba buscando ideas para dar recuerdos y me encontré con estas ideas. Espero les guste tanto como a mí ❤️
Hace 2510 días
El Valle de Toluca alberga lugares espectaculares para poder hacer una sesión de fotos. Yo soy amante de la naturaleza y optaría por un lugar abierto. A continuación en listo los lugares conforme puse las fotos 1. Desierto de los leones. 2. Presa del...