Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola a todas chicas, espero estén bien. Nosotros si tendremos niños en nuestra boda pero me gustaría saber si alguien sabe de algún servicio de guardería en la zona de Toluca, Estado de México. Me...
El Valle de Toluca alberga lugares espectaculares para poder hacer una sesión de fotos. Yo soy amante de la naturaleza y optaría por un lugar abierto. A continuación en listo los lugares conforme puse...
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...
Hola chicas cómo están, que maquillaje les gusta mas
Llegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego...
Querida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso...
Hola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en...
Ay chicas hoy si me siento fatal, es como si todo lo malo llegara de golpe. Les cuento llevo 7 días de retraso, suelo tener mi periódo el 9 más tardar el 10 y pues nada, lo peor que me pongo super...
Aquí les dejo las dos opciones de peinado, aun me falta la prueba de maquillaje. Usaré extensiones ya que mi cabello es corto. No están peinados de el todo. Es decir no tienen fijador ni detalles...
Hola chicas cómo están, he estado un poco ajetreada pues cada vez falta menos para el gran día. Por fin llegó Festity, donde encargue mis pantunflas y cilindros, tardó un poco en llegar y eso me tenía...
Hola como están, creo que eso de los nervios y la ansiedad me está llegando con todo. Anoche soñé con la boda, y casi todo salía mal 😕 me fallaban muchos proveedores, ay no fue horrible. A alguna de...
Buen día Brides. Espero estén muy bien, ya me empezaron los nervios al saber que la cuenta regresiva tiene menos horas cada día. A ustedes como les va?
Hola brides como están? Encontré estas ideas para incluir a los pajesitos. Espero les guste
Estaba buscando ideas para dar recuerdos y me encontré con estas ideas. Espero les guste tanto como a mí ❤️
Hola chicas espero estén muy bien. Les platico de tres de mis proveedores. El primero es Darling Bride, me encanto todo lo que recibí, mi bata, termo, pantunflas y una bolsa muy coqueta para guardar...
Miren todo lo que encontré al navegar por la red. Son muy buenos tips a la hora de elegir nuestro vestido y accesorios
El sueño de muchas niñas es encontrar a su príncipe azul y tener una boda de cuento de hadas. Ahora estoy a 38 días, no será exactamente como la imagine pero sé que será perfecta. Cambie el jardín por...
El Estado de México reúne Pueblos Mágicos y bellos parques ecoturísticos con numerosos tipos de entretenimiento, como colosales volcanes, sitios arqueológicos, atracciones coloniales y delicias...
La iglesia de San Miguel Arcángel en Chapultepec que es donde nos casaremos a mi parecer es de las más hermosas y antiguas de la región, tiene una arquitectura hermosa, no tengo fotos de el interior...
Que les parecen estos zapatos para el gran día? Se ven lindos y super cómodos. Tal vez en otro color, a mi me encantaron
Chicas, estoy muy contenta. Hoy llego mi pedido de Darling Bride y todo es como lo esperaba. La bata es de excelente calidad, al igual que las pantunflas. La cosmetiquera es super linda ❤️ 100%...
Hola chicas cómo están, les cuento que encargue mis pantunflas en Festity tienen una promoción hasta el 31 de mayo. 50 pares de pantunflas, 50 costalitos y 50 termos de 500ml personalizados. Me...
Puff que difícil elegir entre tantas fotos y recuerdos. Han sido 16 años juntos, 14 de nuestra unión civil y ahora dos hijos juntos. Algunas fotos de viajes a Las Vegas, a San Francisco, idas a bares...
Ya tengo mis zapatos para la boda. Los primeros me encantaron, son unos Grezzo, simplemente me enamoré ❤️ los segundos serán para descansar un poco durante el día
Recomendaciones de proveedor para pantunflas por favor 😁❤️
Hola chicas espero estén muy bien. Alguien conoce algún proveedor que maneje este tipo de espejos para dar de recuerdo? De antemano muchas gracias
Hola a todas brides espero estén muy bien, hoy recibimos nuestro primero regalo, estamos a dos meses de el gran día. Fue emocionante cuando abrí la puerta y era el repartidor ❤️ según ya viene la...
Después de leer todos sus comentarios ayer me di a la tarea de buscar algunos vestidos. Aquí les dejo algunos que me gustaron mucho y que las modelos no se ven tan flaquitas 😁 cual les gusta? ...
Buenas noches Brides como están, yo muy emocionada pues cada día falta menos, les cuento que ya estoy en comunicación con un proveedor para la guardería movil, solo checando unos detalles con mi FM...
Hola a todos. Cómo están, cuéntenme cómo van los preparativos. Ya nos faltan casi dos meses, yo estoy muy emocionda y nerviosa