Ir al contenido principal
BERENICE
BERENICE

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1597días 1hrs
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Paty
Cual es mi vestido!
Paty, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:26

Hola chicas este fin de semana ire a mi primer prueba de vestido, ya lo vi en fotos y no me gusto yo no senti el woow como muchas comentan y eso me da miedo, ya fui a ver a otras tiendas y me gustaron...

Paty, viernes 25-Oct-19 18
C
Maquillaje novia
Cecilia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...

BERENICE, martes 24-Sep-19 13
D
Gran desilusión!
Dulce, El 2 de Septiembre de 2019 a las 22:17

Hola linda comunidad!!! Espero todas estén super bien y los preparativos estén saliendo como lo desean. El título de mi debate es por dos situaciones una tiene que ver con dos aspectos uno es las...

Viridiana, sábado 7-Sep-19 63
Rut?
Que tan malo les parece que no tenga pastel?
Rut?, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...

Mariel, viernes 6-Sep-19 111
BERENICE
Casarte en una iglesia que no te corresponde sin morir en el intento. cdmx
BERENICE, El 30 de Julio de 2019 a las 13:36

Bueno chicas no suelo hacer debates muy seguido, pero esta vez estamos tan felices que por fin se concluyeron los trámites de la iglesia que creo que merece un post y de paso si alguien se encuentra...

Karla, viernes 2-Ago-19 8
Elsa
Tramites En La Iglesia
Elsa, El 30 de Julio de 2019 a las 14:10

Hola chicas que tal la verdad vengo con una inquietud respecto a los tramites , lo que pasa es que en la iglesia donde me quiero casar no permite apartar la fecha porque primero tenemos que comenzar...

Miriam, sábado 3-Ago-19 14
Lau10
Mis fotos Save The Date!!!
Lau10, El 30 de Julio de 2019 a las 14:20

Hola! Ahora si he estado súper activa compartiéndoles cosas jajaja ahora les quiero mostrar algunas de mis fotos del Save the Date y quiero recomendarles a mi fotógrafo, justo los contacté por este...

Marisol, martes 6-Ago-19 16
Naty
Desastre fotográfico
Naty, El 30 de Julio de 2019 a las 14:26

Holaaa. Me case el 27 de abril y todo fue perfecto, los invitados, la decoración, fue tal como lo imagine. El único pero es el fotógrafo ; cuando lo contratamos nos convenció, el precio estaba elevado...

Martha, jueves 15-Ago-19 16
K
Permiso matrimonial
Karen, El 18 de Julio de 2019 a las 16:07

Hola chicas! Tengo una duda, es respecto al permiso matrimonial para casarnos en una iglesia que no nos corresponde ya que mi novio vive en el sur de la ciudad y yo en el norte por lo tanto la...

Karen, lunes 22-Jul-19 16
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
*Sandy*
Mis fotos oficiales: El mejor día de nuestras vidas!!!! 😍❤👏💖
*Sandy*, El 19 de Junio de 2019 a las 10:14

Comu querida, estoy que no quepo de la emoción: YA TENEMOS NUESTRAS FOTOS!!! Juro que ayer iba a mostrárselas pero me llevé todo el día eligiendo las fotos que les compartiría en este debate, quisiera...

*Sandy*, jueves 22-Ago-19 184 1
Estefania
Cuánto les costó su misa?? 🤔
Estefania, El 7 de Junio de 2019 a las 00:14

Hola chicas buenas noches!! Les cuento... Acudimos al templo donde queremos que se lleve acabó nuestra unión y apartamos la misa y cuál fue mi sorpresa, el precio 😱😱 El templo siempre me ha encantado...

Aranza, viernes 12-Jul-19 45
T
Es mi día!!! 👰🏽
Tatt, El 6 de Julio de 2019 a las 18:10

Mi amada comu les escribo minutos antes de salir a la sesión de fotos, muy emocionada y con algo de sentimiento pero feliz .... ya pronto les contaré todo

Mariana, martes 9-Jul-19 35
MaryJo
Entrevista con él Párroco
MaryJo, El 28 de Junio de 2019 a las 10:33

Hola buen día chicas una pregunta, alguien sabe que les preguntan a los testigos y a los novios en la entrevista con él padre?

Briss, martes 9-Jul-19 9
Dian
Cotización de maquillaje con Paulina Hernández Makeup. Mi experiencia.
Dian, El 26 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Mary, jueves 18-Jul-19 43
T
Foto nupcial en el palacio de Ayuntamiento
Tatt, El 24 de Junio de 2019 a las 19:52

Cómo ven novi@s de la CDMX? Lo harían? La verdad la foto quedó preciosa y es un lugar realmente único!!!

Faby, jueves 27-Jun-19 19
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Marily
Llegaron mis paquetes de Aliexpress!🤩
Marily, El 21 de Junio de 2019 a las 20:18

Pedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en...

Veronica, sábado 20-Jul-19 51
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Gabriela
La iglesia
Gabriela, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Comu Me siento triste y nerviosa! No sabía lo exigente que es querer casarse por la iglesia católica Mi FM y yo nos queremos casar en una iglesia que nos nos pertenece. Y pues para pedir el formulario...

BERENICE, miércoles 22-May-19 7
Laura
Con o sin niños?
Laura, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:10

Hola mis bellas! Otra vez yo! 😅 siempre que me encuentro con un problema, luego luego vengo con ustedes ya que mi FM solo me dice "si mi amor lo que tu decidas eso quiero" y no es queja pero me...

Laura, viernes 17-May-19 19
Jhan
Catedral Metropolitana (cdmx)
Jhan, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:52

Hola a tod@s... Nosotros hemos decidido que nuestra boda sea en la catedral, pero estamos enterados que únicamente hay bodas por la tarde. ¿Alguien sabe si cuenta con horario especial? Estamos...

Jhan, martes 21-May-19 3
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655

Grupos generales

Artículos por temas