Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

La iglesia

Gabriela, el 9 de Noviembre de 2018 a las 22:34 Publicado en Organizar una boda 0 7
Comu

Me siento triste y nerviosa!
No sabía lo exigente que es querer casarse por la iglesia católica
Mi FM y yo nos queremos casar en una iglesia que nos nos pertenece. Y pues para pedir el formulario tenemos que ir a la iglesia de el o a la mia, fuimos primero a la de el pero nos dijeron que no era posible hasta marzo 2019 😑 y pues siento que empezar el tramite en marzo va a hacer muy poco tiempo y nos pueden ganar la fecha
Y luego hablamos a la mia y nos dijeron que de inmediato! Que solo llevando la INE y estando el padre nos puede firmar el formulario. Pues fuimos.... Y me rechazaron mi INE que porque mi colonia esta mal escrita dice una palabra de más 😑 y me dijeron que la opción que tenia era cambiarla... Pos la cambie y mañana voy por ella y después vamos a la iglesia! Aver si me la aceptan, tengo miedo!!

7 Respuestas

Última actividad por BERENICE, el 22 de Mayo de 2019 a las 11:27
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby así es todo esto, lo mismo me paso di muchas vueltas, pero el esfuerzo vale la pena ya lo veraz !! Felicidades !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Si es todo un rollo, yo no me voy a casar x la iglesia xq en el lugar donde vivimos actualmente todavía se hacen las amonestaciones, presentación y deben estar de acuerdo los padres de ambos y presentarse con el padre a dar su consentimiento, somos de CDMX y eso no se hace allá, nuestros padres y no van a estar viajando cada q al padre se le ocurra, así q decidimos mejor solo civil qué es lo q nos hace esposos ante la sociedad y el estado y nos da derechos y obligaciones, sentimos que lo religioso solo es un símbolo qué en este caso con tantas trabas es innecesario
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten calma!!! Ya veras q si se puede es estresante pero ralajandonos todo sale súper!!! Changuitos para q te la acepten!!! Suerte!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dios! Es demasiado pronto.
    La mía es hasta septiembre pero me pone de nervioso que nos ganen la fecha y luego que salgan con que un tramite esta mal
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que es parte del proceso, pero tranquila todo va estar bien y esperamos que mañanate den solución.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo tema me pone nerviosa, no puedo hacer trámites, que porque no abren el libro hasta enero y me caso en abril. 😢😢
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un proceso.. hay que ser pacientes e ir poco a poco llenando la papelería, una vez que arregles con tu iglesia pregúntales sobre el caso de tu novio posiblemente les pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas