Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Cuánto les costó su misa?? 🤔

Estefania, el 7 de Junio de 2019 a las 00:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 45
Hola chicas buenas noches!!

Les cuento...
Acudimos al templo donde queremos que se lleve acabó nuestra unión y apartamos la misa y cuál fue mi sorpresa, el precio 😱😱 El templo siempre me ha encantado yo siempre supe que quería que mi misa fuera ahí pero nos salió en $4000 pesos! 😱😱 Solo la apartamos con la mitad pero obvio hay que liquidar.
Es normal el precio?? O está dentro de los rangos?? El templo incluye padre, organista, flores alfombra roja y todos los candelabros del templo encendidos creo yo nada del otro mundo, en otro debate les mostraré detalles del lugar 💒👌
Y a ustedes cuanto les salió su misa??

45 Respuestas

Última actividad por Aranza, el 12 de Julio de 2019 a las 09:20
  • Aranza
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Jalisco esta de promedio a bien el precio, yo pague $ 4000 por una capilla, que solo me incluye el padre!! y cotice varios lugares y casi andan en lo mismo o poquito mas y sin incluirte tantas cosas como el tuyo, como se llama tu templo?

• Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo está muy caro , y en la iglesia es obligatorio los arreglos y todo eso
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, al principio lo pensamos así porque aunque tendremos padrinos de velación nosotros pagaremos la misa, pero creo que aquí en Cdmx en Centro Histótico esos son los precios, nos incluye la misa y algunas flores, y es boda para nosotros solos, (he visto que las comunitarias salen muy baratas), cotizamos en las iglesias de las que están en cada esquina también son baratas pero ninguna nos gusto, y ni que decir en el estado de México, son baratísimas, nos invitaron por allá y la iglesia era HERMOSA! y se nos ocurrió preguntar en cuanto salían las misas y nos dijeron 1000 pesos, Smiley surprise nos super sorprendimos, con eso hacíamos 10 bodas, pero decidimos la nuestra por ubicación, y ni modo, lo tomaremos como una ofrenda para sentirlo menos.

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2019 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo de la misa que apartamos fue económico creo 1500 siendo que es iglesia grande pero no incluye absolutamente nada! Solo es la misa, a mi se me hace súper económico lo que te cobran ps nosotros de solo flor del pasillo me cobraron 6mil de florería más los arreglos grandes de las esquinas.
    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está caro chica, nosotros pagamos 2000 d misa, flores 250dlls, música no la hemos contratado aún pero hay desde 150dlls hasta 300
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad no se me hizo caro... y es un lugar hermoso aparte... pero no recuerdo bien que incluye...
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 mil???Jajajaja no quiero gastar en eso 😭 si me gustaría casarme por la iglesia pero no regalar el dinero que con toda la inversión, no sobra
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser la basílica no está caro, la vd 🤔
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una exageración 😨
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en serio 😨😨😨? Y a mi se me hace caro $8000, solo Xq el padre vaya al jardín donde será la boda xq los arreglos y música ya lo incluye el jardín 😅
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me casare en mi ciudad y es pequeña, saldrá en 800 con la alfombra y los candelabros encendidos. Pero nosotros tenemos que poner las flores aparte y esas si nos costarán un muy dinero. Pero la ventaja es que las pondrán después en el salón.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en Nezahualcoyotl Estado de México y coticé la catedral de $2500 y me incluyen la misa y los adornos.

• Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace barato, bueno ami la misa me salió en 2,500 en catedral
    Pero yo tengo que arreglar la iglesia y me sale en 4500, más la música, 3500, más $300 pesos de la presentación, más aparte me pidieron 2 canastas una de ostias y vino y una de alimentos arriba de 10mil pesos 😭
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos saldrá en $1200 pero en la iglesia cerca de mi casa esta en $800 no se que incluya pero si me comentaron algo de flores,obvio al padre y de la música aun no sé, es que no pregunte 😆😆
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9500 solo la misa sin padre, flores, musica ni nada de nada 😅
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió en 8,000 incluye arreglos florales. Nos casaremos en Morelos
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D: La nuestra saldrá en 10,000 en cdmx creen que es una exageración, serán los precios que les dan a todos ? O a nosotros nos cobraron de más?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia saldrá en 1,500 y sólo es la misa
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa donde me voy a casar 1, 500, falta ver la parte del arreglo de la iglesia. No me gustó pero fué lo más fácil por cuestión de documentos. Quería otra iglesia y costaba 3,000
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía costo $3000 y no incluye mas que la misa, el coro me saldrá en $600

• Responder
  • Ketzal
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Ketzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la apartamos ayer... $1500 en total, incluye alfombra, flores, reclinatorios, padre y coro.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cotice La Basílica de Guadalupe y el altar mayor está en $3,000 incluye creo que el organista, flores y alfombra... no recuerdo que otra cosa 😅😅😅
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 no sabía que cobraban por las misas, a nosotros sólo nos están pidiendo una cooperación de 500 pesos para las flores o la opción de contratar a parte florista, por eso dice mi mamá que nadie se quiere casar por la Iglesia 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu iglesia me encantooo! A nosotros nos saldrá en 6,800 e incluye sólo el sacerdote y organista. Aquí en mi ciudad cotice otras de 10 mil y 12 mil pesos y no te incluían nada jajajaja solo que no alcancé fecha😅
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es súper linda!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé mi misa en la parroquia que me corresponde y me cobraban $1500 e incluía, flores y tul entre las bancas, organista, alfombra y el padre😅 pero el salón de la recepción si nos queda algo lejos por lo que optamos por cotizar la iglesia (también parroquia) que está a dos cuadras del salón y está súper bonita la verdad me gustó cuando la vi por google maps, mi FM fue a cotizarla y apartarla y ahí el costo es de $6500 e incluye básicamente lo mismo excepto la música, en ambas parroquias si me dejan llevar mi mariachi😊, fue un punto que casi decidiría que parroquia escogeríamos finalmente , al final la elegimos por la cercanía al salón para que los invitados foráneos no tuvieran más líos de traslados.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Está hermosísima, ahora veo porque no te peso el dinero, valió la pena cada centavo, quede simplemente encantada!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ya apartaste, es un detalle :/

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la CDMX, la iglesia me encanto por si vitral, sus jardines y que es muy acogedora, incluía el arreglo, los reclinatorios y alfombra, aparte es el coro o la música pero la verdad siento que vale la pena.

VitralCuánto les costó su misa?? 🤔 1

San José del AltilloCuánto les costó su misa?? 🤔 2

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q esta dentroi del rango a mi me cobraron 4800 pero incluye alfombra, arreglo de la iglesia, coro, y misa

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea del costo de las misas ⛪️ Nosotros tendremos una ceremonia simbólica con un reverendo certificado bilingüe y ya con viáticos serán 9mil.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 me dejaste super sorprendida, de dónde eres??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas