Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Posts en los que participo
46
Chicas me caso el 31 de este mes 😨 y eStoy viendo los últimos detalles 😥siento que aún me faltan muchas cosas, me ayudan quiero hacer una lista de todo lo que necesito ese día. Me pudieran ayudar? Por...

Estoy enamoradisima de nuestra sesión de fotos 😍😍😍 no dejó de verlas, alguien más le pasa lo mismo???

Hola hermosa comunidad! Ya saben qué tipo de velo van a utilizar? Les dejo por aquí algunas ideas de los veos Royales, son largos y con algunos tipos de vestidos van muy bien. Idea 1idea 2idea 3idea...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2058 díasChicas me caso el 31 de este mes 😨 y eStoy viendo los últimos detalles 😥siento que aún me faltan muchas cosas, me ayudan quiero hacer una lista de todo lo que necesito ese día. Me pudieran ayudar? Por ejemplo ramo, biblia, recuerdos, y los...
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Participé en el post de Susana
Hace 2064 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas