Ir al contenido principal
Susana
Susana

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2422días 5hrs
Susana
Ayuda 😭 lista de lo que necesito
Susana, El 12 de Agosto de 2019 a las 00:44

Chicas me caso el 31 de este mes 😨 y eStoy viendo los últimos detalles 😥siento que aún me faltan muchas cosas, me ayudan quiero hacer una lista de todo lo que necesito ese día. Me pudieran ayudar? Por...

Briss, lunes 12-Ago-19 3 88
Susana
Sesión de fotos 😍😍😍
Susana, El 4 de Agosto de 2019 a las 21:24

Estoy enamoradisima de nuestra sesión de fotos 😍😍😍 no dejó de verlas, alguien más le pasa lo mismo???

Nadia, jueves 8-Ago-19 35
Tania
Velos de ensueño
Tania, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:18

Hola hermosa comunidad! Ya saben qué tipo de velo van a utilizar? Les dejo por aquí algunas ideas de los veos Royales, son largos y con algunos tipos de vestidos van muy bien. Idea 1idea 2idea 3idea...

Monserrat, jueves 29-Ago-19 42
Martina
Vestidos para boda civil 👰❤
Martina, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:35

¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa,...

Rocio, lunes 5-Jul-21 45 1
Estefania
Cuánto les costó su misa?? 🤔
Estefania, El 7 de Junio de 2019 a las 00:14

Hola chicas buenas noches!! Les cuento... Acudimos al templo donde queremos que se lleve acabó nuestra unión y apartamos la misa y cuál fue mi sorpresa, el precio 😱😱 El templo siempre me ha encantado...

Aranza, viernes 12-Jul-19 45
Susana
Luna de miel
Susana, El 7 de Julio de 2019 a las 11:01

Chicas lo de la boda ya está listo todo pero ahora el dilema es a donde irnos de lunes de miel 🤭 no lo teníamos contemplado porque entre boda y remodelación de la casa no queríamos irnos de viaje...

Jime, lunes 8-Jul-19 9 104
Betty
Ya tengo mis zapatitos🤩🤩🤩 👠👠
Betty, El 30 de Junio de 2019 a las 08:37

Hola brides🙋🏽‍♀️, tenía pendiente compartirles el modelo de mis zapatitos,bueno resulta ser que un día después de ir hacer un pago en Liverpool mi FM y yo empezamos a estar viendo ropa, (sólo por ver,...

Betty, miércoles 3-Jul-19 18
Susana
Vestido por el civil
Susana, El 27 de Junio de 2019 a las 05:31

Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya...

Karla, lunes 1-Jul-19 82
Susana
100% enamorada de C&s
Susana, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:41

Fue en navidad, justo cuando se terminaron de dar regalos y abrazos de media noche, frente a toda o la mayoría de mi familia... Siendo mi papá el primero en saber ya que le pidió permiso 😍😍😍

Cl@us Alc@i, viernes 16-Mar-18 2 20
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Patty
Cabina de fotos en recepción
Patty, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:41

Hola chic@s, hace poco mi cuñada fue a una boda como invitada y obvio le dije q tomara nota de los detalles e ideas q viera pues con la finalidad de tener más para la mía jeje, y me contó q a la boda...

Viviana, martes 19-Jun-18 25

Grupos generales

Artículos por temas