Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Chicas me caso el 31 de este mes 😨 y eStoy viendo los últimos detalles 😥siento que aún me faltan muchas cosas, me ayudan quiero hacer una lista de todo lo que necesito ese día. Me pudieran ayudar? Por...
Estoy enamoradisima de nuestra sesión de fotos 😍😍😍 no dejó de verlas, alguien más le pasa lo mismo???
Chicaaaas tenía mucho de no entrar pero ya me agarraron las prisas 😅😅😅 con decirles que apenas esta semana me puse a buscar vestido... Lo bueno es que ese mismo día encontré!!! Pero me entró una duda,...
Chicas lo de la boda ya está listo todo pero ahora el dilema es a donde irnos de lunes de miel 🤭 no lo teníamos contemplado porque entre boda y remodelación de la casa no queríamos irnos de viaje...
Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya...
Fue en navidad, justo cuando se terminaron de dar regalos y abrazos de media noche, frente a toda o la mayoría de mi familia... Siendo mi papá el primero en saber ya que le pidió permiso 😍😍😍
Chicas ustedes cómo les va en sus salones de fiestas? Contrataron todo incluído o solo salón? Les cuento mi experiencia hasta el momento. Apenas el.sabado pasado fue el primer día de buscar salones,...
Hola chicas es la primera vez que público, mi FM y yo aún no tenemos bien decidido fecha para casarnos solo sabemos que será en el 2019. Ahora bien al principio pensábamos tener dos bodas por el civil...