Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Agosto 2019 Tamaulipas

Ayuda 😭 lista de lo que necesito

Susana, el 12 de Agosto de 2019 a las 00:44 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas me caso el 31 de este mes 😨 y eStoy viendo los últimos detalles 😥siento que aún me faltan muchas cosas, me ayudan quiero hacer una lista de todo lo que necesito ese día. Me pudieran ayudar?
Por ejemplo ramo, biblia, recuerdos, y los imprescindibles que siempre nos acordamos el mero día 😂😂

Muchas gracias 🥰🥰

3 Respuestas

Última actividad por Briss, el 12 de Agosto de 2019 a las 07:59
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la Iglesia (Ramos, biblia y Rosario, anillos, lazo, arras, cojines, vela, recuerditos ) para el salón (copas, vino, pala y cuchillo, botellas si darán ,recuerdos, foto para la entrada, álbum de firmas, tu kit de emergencia) es lo que se me ocurre en estos momentos .
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Creo que una vez haciendo la lista podrías delegar ciertas tareas para que puedas liberar estrés!!!!
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola Susana, no olvides tu kit de emergencia😉, y tambien tus aretes, anillo de compromiso, pagar todo 😆, mantener buena comunicacion con la persona que organiza todo ya se atu wedding planner o la persona de mas confiansa, relajarte y diafrutar 😉 todo, y esperar con gran ansias 😂 el dia B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa