¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa, pues terminando la misa será la boda civil. Pero otra idea podría ser, usar uno así en la torna boda, ¿qué les parecen? espero que a más de una le guste. ¡Saludos hermosas! 😘👌😍
Ver mensaje citado
Hola. Deseo encontrar un vestido como este en el DF o en Puebla. Alguien me puede mandar el link o la dirección de la tienda donde lo puedo comprar. Gracias
Ver mensaje citado
Ojalá te llegue Briss, a mi por eso me da miedo pedir cosas por internet, pero ya en este fin de mes o a principios de octubre pediré unas pantuflas y unos cilindros, para que me lleguen a tiempo... 😊 cuando te llegue me lo compartes!! 😘
Aliexpress tiene 3 semanas retenido en aduanas ya pregunte al vendedor y en correos de mexico que tengo que esperar un mínimo de 2 semanas mas si no pediré mi segunda opción jejeje
Ver mensaje citado
Así es Claudia, están hermosisimos, me encantó más de uno, y es difícil decidirse. Claro que es una buenisima opción usar vestido, espero encontremos algo parecido! 👌y si no te gustan los vestidos podrías buscar algún palazzo también se vería muy bien... 😊