Ir al contenido principal
BERENICE
BERENICE

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1622días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
BERENICE
Casarte en una iglesia que no te corresponde sin morir en el intento. cdmx
BERENICE en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2019 a las 13:36

Bueno chicas no suelo hacer debates muy seguido, pero esta vez estamos tan felices que por fin se concluyeron los trámites de la iglesia que creo que merece un post y de paso si alguien se encuentra...

Karla, viernes 2-Ago-19 8 122
BERENICE
Los recuerdos de boda
BERENICE en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 22:33

Hola chicas, quisiera pedirles consejos acerca de los recuerdos. Tenemos duda, ya que no sabemos exactamente que cantidad de recuerdos sería ideal dar, me imagino que si fueran llaveros al 100% de...

Rosy, viernes 26-Abr-19 11 79
BERENICE
Mi contador de tiempo no es visible
BERENICE en Soporte, El 21 de Abril de 2019 a las 23:21

Hola chicas buenas noches, nada mas quisiera preguntarles si a alguna le sucede que no puede ver su tiempo restante para la boda, ya que tenemos instalada la app en 2 celulares diferentes y en ninguno...

Damaris, martes 23-Abr-19 4 46
BERENICE
Banquete
BERENICE en Distrito Federal, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:04

Hola chicas quisiera pedirles su consejo acerca de alguien que ya se caso o pròximas a su evento, necesito que me recomienden una banquetera que sì cumpla con lo prometido, ya que sabemos que es un...

BERENICE, sábado 30-Mar-19 4 60
BERENICE
Banqueteras cdmx
BERENICE en Banquetes, El 16 de Febrero de 2019 a las 15:31

Buenas tardes chicas, les escribo para pedirles consejo acerca de las banqueteas confiables en cdmx mi evento sera en Ciudad de México, hay una gran cantidad de banqueteras que al inicio te bajan el...

Daniela, martes 19-Feb-19 5 63

Grupos generales

Artículos por temas