Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1855días 6hrs
M
Luna de miel help (world Connection o Mexseeker)
Merari, El 28 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola a todxs! Pues seguimos planeando nuestra tan esperada luna de miel, estamos pensando en destino Tailandia y hemos visto varias agencias, hasta ahorita las que nos han ido convenciendo son las...

Paulina, jueves 6-Ago-20 12
Haziel
Luna de Miel en la playa 🏝
Haziel, El 23 de Enero de 2020 a las 20:13

Hola Novias. Les cuento tengo planeado mi viaje a Punta Cana - República Dominicana 🇩🇴. Quien de ustedes ya an viajando para haya! Que me recomiendan ... a Donde ir.. que no hacer? Etc......

Haziel, jueves 30-Ene-20 17
Adriana
Recomendaciones!!
Adriana, El 23 de Enero de 2020 a las 22:20

Hola comu!! Vengo pidiendo su recomendacion en base experiencia.. que diferencia ademas del costo puede haber entre contratar la luna de miel con agencia o hacerlo por tu cuenta?? Con la agencia hacen...

Gabriela, martes 28-Ene-20 5
Gabriela
Hospedaje para invitados, ayuda!!
Gabriela, El 2 de Enero de 2020 a las 22:53

Hola brides, necesito de su ayuda o consejo. Mi novia y yo estamos pensnando hacer nuestra boda en un rancho pequeño con habitaciones para 25 personas. Nuestra duda es si nosotras tenemos que cubrir...

Elizabeth, sábado 4-Ene-20 20
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Lupiitha
Luna de miel
Lupiitha, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:57

Disculpen alguien sabe de una agencia de viajes que cotize y haga la reservación vía online , es que no encuentro nada con las 3 b , EH ido a agencias pero no me saben decir bien como esta eso para...

Gabriela, martes 29-Oct-19 12
Yaji
Cruceros para el caribe?
Yaji, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:41

Hola! Quisiéramos nuestra luna de miel a bordo de un crucero, alguien nos podría recomendar algún crucero saliendo de México? Uno que les haya gustado o escuchando buenas recomendaciones

Gabriela, sábado 12-Oct-19 8
A
Paquete o Aventura??
Ary, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:06

Hola chicas! Para su luna de miel contrataron algún paquete en un agencia? O utilizaron alguna pagina de viajes? Que es mejor???

Gabriela, viernes 11-Oct-19 12
Paulina
luna de miel
Paulina, El 7 de Agosto de 2019 a las 19:22

Holaaa de nuevo , estoy en un conflicto mi prometido y yo somos jóvenes y estamos planeando todo juntos nuestro presupuesto para la luna de miel no es muy alto pero no quiero pasar desapercibido ese...

Gabriela, sábado 10-Ago-19 6
Fernanda
a donde ir de luna de miel
Fernanda, El 10 de Junio de 2019 a las 18:32

Cuales son los mejores lugares para ir de luna de mieel en mexico...somos una pareja joven 23 años y me gustaria saber q recomiendan nos gusta la aventura

Jenny, jueves 13-Jun-19 8
FFernanda
Luna de miel
FFernanda, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Hola novias! Les platico que estamos en un dilema mi FM y yo por la Luna de miel. En un inicio estábamos decididos a ir a Cancun, pero investigamos y las playas estas llenas de sargazo y tenemos miedo...

Nadia, sábado 3-Ago-19 25
Elizabeth
Alguién se fue o irá de Luna de Miel a Cuba?
Elizabeth, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:38

Cómo lo dice el título, ¿alguién? ¿lo recomiendan?, ¿qué lugares existen para turistear en la naturaleza? ¿cómo en cuánto sale el viaje?

Dulce, lunes 10-Jun-19 8 1
Maricela
Crucero de Luna de miel?
Maricela, El 20 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola chicas y chicos! solicitando de su ayuda... resulta que nos llama la atención tomar un crucero para nuestra luna de miel, pero tendría que ser sin visa, investigando me dicen que para los...

Gabriela, lunes 27-May-19 17
Gabriela
Pool wedding!!
Gabriela, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:48

Hola, Me caso en noviembre y estoy pensando rentar una casa por el fin de semana y celebrar ahí mi boda ya que no será muy grande. Alguna ha hecho algo parecido? Cómo les fue? Bonito día!

Danny, miércoles 15-May-19 9
Judith
Donde ir de luna de miel
Judith, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:50

Hola chicas, el día de ayer mi FM me sorprendió y me dijo que si iremos de luna de miel. Cosa que habíamos decidido no hacer para amueblar y decorar la que sera nuestra casa. Pero lo ascendieron en su...

Renata, miércoles 15-May-19 8
Gabriela
No se por qué decidirme 😭😢
Gabriela, El 12 de Abril de 2019 a las 14:23

Hola chicas! Me caso en noviembre y voy atrasada en todo 😪 hasta en la luna de miel. A pesar de tener una agencia de viajes, no puedo decidir el destino, sonaré muy cursi, pero sólo quiero disfrutar...

Giovana, domingo 14-Abr-19 5

Grupos generales

Artículos por temas