Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Mayo 2021 Morelos

Hospedaje para invitados, ayuda!!

Gabriela, el 2 de Enero de 2020 a las 22:53 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola brides, necesito de su ayuda o consejo. Mi novia y yo estamos pensnando hacer nuestra boda en un rancho pequeño con habitaciones para 25 personas. Nuestra duda es si nosotras tenemos que cubrir lo de ese hospedaje, o se les pide a ellos que cubran el costo del hospedaje? Si es así, cuál creen que sea la mejor manera de hacerlo?



Esas son un par de fotitos del ranchitoHospedaje para invitados, ayuda!! 1
Hospedaje para invitados, ayuda!! 2

20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Enero de 2020 a las 20:26
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo hemos asistido a bodas de amigos y familiares en otros países o estados y nosotros siempre cubrimos nuestros gastos de hospedaje y de igual forma damos regalo, creo que es algo muy independiente, lo que tal vez si puedes hacer es nergociar una mejor tarifa de hospedaje.
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo que hizo fue decirles a sus invitados que no le llevaran regalos que solo le apoyaran hospedándose en el lugar del evento.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer un hibrido, regalarles el hospedaje a los más cercanos es decir a lo mejor padres y hermanos y los demás pueden pagar su hospedaje en el lugar igual puedes hacer un convenio para los que se queden
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes comentarle a las personas que quieren que estén hospedadas ahí, osea yo creo que seguramente serán familiares por lo que no debería ser tan complicado informarles que hay habitaciones disponibles ahi y el costo que tendrán
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello lugar! Y ellos deben de cubrir el hospedaje 🤭
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Elizabeth, ese es nuestro dilema porque podríamos cubrir el hospedaje de los invitados pero quedaríamos súper apretadas y por eso sopesamos la opción de que algunos de ellos si quisieran quedarse con nosotros hasta el día siguiente, pagaran sólo su hospedaje.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Gema, afortunadamente nos dieron un costo especial por rentar todo el ranchito y las habitaciones. Lo de pagar nosotras lo meditabamos, pero no estámabamos seguras de si pagar el de todos o no jeje o sólo el de la familia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Janine, justo por eso estamos planeando que la boda sea muy temprano, para que los invitados que deseen quedarse lo hagan y los que no, tengan oportunidad se regresar a casa a buena hora. No había pensado el medio de transporte para los invitados, gracias por mencionar ese punto importante 😅😅 gracias!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que los invitados paguen 😬 ya cubrir los gastos de la boda es demasiado como además pagar habitaciones, en todo caso solo a familiares cercanos o invitados que de plano sepas no pueden costear algo así y realmente quieras tener como invitado 🤩 . Felicidades !
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo en bodas, si no en otros eventos hacen eso, hablas con uno o varios hoteles cercanos al evento y les pagas digamos una parte y ya en las invitaciones les dices que tienes convenio para tantas habitaciones para que les salga más barato.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Pues muchas felicidades, estoy segura que su ceremonia será hermosa y sus invitados sin duda disfrutarán.


    Felicidades a las dos 🌟✨❤️✨🌟
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! 😮 ese término en bodas no lo había escuchado. Con esto podemos ir definiendo más la opción que tomaremos. Gracias! 🙂
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho está súper económico y nos darán precio especial por el hospedaje. Gracias por tu respuesta. Estamos súper emocionadas!! 🤭🤭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende mucho de tu presupuesto he estado en eventos donde nos dicen cual es el costo por persona del hospedaje y en algunos donde nos han asignado el hospedaje, por lo regular los invitados cubren sus gastos, saludos
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2021 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, yo todavía no llego a ese punto peeeero ya me tocó ver una boda de una amiga con esta situación. Usualmente pasa cuando los novios se casan en un lugar que no es su ciudad o estado natal. Bien, el que tú cubras el hospedaje puede ser solamente si se trata de invitados muuuuuuy especiales que no puedan costearlo y que desees que estén, de allí en fuera lo que puedes hacer en este caso es hablar con el gerente del hotel y llegar a un acuerdo tipo " si yo te garantizo que al menos 2/3 de tus habitaciones estarán ocupadas por 2 noches, me puedes ofrecer una tarifa preferencial congelada?" Eso hizo mi amiga, y como apartó con un año de antelación, la tarifa congelada ayudó muchísimo a qué muchos invitados supieran exactamente lo que tendrían que destinar. Eso sí dentro de las invitaciones ella incluyó un pequeño aviso sobre los hoteles más cercanos al evento y además informó sobre el precio preferencial en el hotel de su elección, el cuál era disponible reservando con un código.


    Sugiero intentes eso. Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el lugar, pero recuerden que hacer la boda en un lugar así implica muchas cosas, 1 la disponibilidad de que tus invitados puedan llegar hasta ese lugar sin problema, ya que si no revisan eso puede que el mero día tengas muchos lugares solos, 2 normalmente cuando hacer una boda en un lugar alejado la pareja brinda la opción de que los invitados se alojen o bien si puedan marchar según sea su desicion y si ellos gustan quedarse les oueden proponer que ellos paguen su hospedaje y ese sea su regalo de bodas para que los acompañen, ya si de ellos nace el darles algo extra será bienvenido pero tampoco se ve mal el invitarlos y pedirles que paguen, y 3 si los invitados desean retirarse que tan accesible es el transporte o método de regreso para ellos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ustedes cubren una parte y tus invitados otra parte, les llaman convenios.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super me encanta, como te digo hacen la sugerencia y en su time line pueden incluir la torna boda 😍🥰😍🥰 y cuenta como boda destino aunque los separe una hora, es mas cómodo y seguro para ellos.


    Cuéntame, los del rancho les darán precio especial? Pueden platicarlo con la administración y si es así, puede ser un plus para los invitados ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dalila, nosotras somos de la CDMX y el rancho está en Morelos. Gracias por tu comentario! No lo había pensado así, dar la recomendación de que se queden ahí.
    El plan es hacer la boda el sábado y poder compartir el desayuno del domingo con nuestra familia y amigos.
    🤩🤩
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gaby
    El lugar está hermoso 😍

    Pregunta ¿su boda será destino? Si es así normalmente son los invitados los que cubren los gastos de traslado y hospedaje, en cambio la pareja no pide regalos (por cortesía ya que están gastando en asistir a la boda).
    Sino pueden hacer la sugerencia que por comodidad y seguridad ustedes recomiendan hospedarse en el rancho, ya sea por la dificultad de traslado o de acceso al lugar.
    ¿Qué te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas