Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua

luna de miel

Paulina, el 7 de Agosto de 2019 a las 19:22 Publicado en Luna de Miel 0 6

Holaaa de nuevoSmiley heart , estoy en un conflicto mi prometido y yo somos jóvenes y estamos planeando todo juntos

nuestro presupuesto para la luna de miel no es muy alto pero no quiero pasar desapercibido ese momento eh estado buscando opciones nos casaremos cerca de semana santa asi que no me gustaría un lugar con mucha mucha gente

alguna me puede dar sugerencias? que lugares salen mas económicos? eh escuchado que Belice Smiley star pero no tengo ni idea HELP

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 10 de Agosto de 2019 a las 08:23
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Destinos nacionales puedes encontrar viajes de luna de miel muy económicos para diferentes playas como Cancún, Playa del Carmen, Huatulco o internacional Cuba, Punta Cana, Jamaica o Costa Rica son algunos que yo he checado y están a muy buen precio. Mucho depende de tu fecha de viaje.

Viajes a Cancún he checado en 11 mil por persona en Riu toodo incluido y vuelos y para Playa del Carmen más barato aún y viajes a Cuba por 9 mil por persona todo incluido y para Jamaica 27 mil con todo incluido por 8 días y un par de tours.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, si quieren algo local les recomiendo la Isla de Holbox es realmente hermosa, pueden completar con visitar Cozumel, Isla Mujeres, Tulum... depende del tipo de destino que desean Playa, ciudad.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pau!

Cuéntanos un poco más de sus gustos, ¿quieren un lugar de playa, o más de ciudad? ¿Quieren salir de México o hacer turismo en el país?

Dale un vistazo a estos destinos, te pueden dar alguna idea:

👉👉Luna de miel

¿Qué tal van el resto de los preparativos de la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descarga la app "Gurú de Viaje" y de una vez te digo que de nada jajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Perú hay lugares muy hemosos y son económicos

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paul muchas felicidades y bienvenida la comunidad, que destinos desean, internacionales o nacionales?? Han pensado en Cuba, Tailandia, Egipto, Costa Rica?? He escuchado que soy muy accesibles y bellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas