Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaji
Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz

Cruceros para el caribe?

Yaji, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:41 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola! Quisiéramos nuestra luna de miel a bordo de un crucero, alguien nos podría recomendar algún crucero saliendo de México? Uno que les haya gustado o escuchando buenas recomendaciones

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Octubre de 2019 a las 13:53
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Está padre porque te explican toodo. Están registrados aquí, es dluxxe travel. Hay de todo, desde algunas opciones bastante económicas hasta unas muy elegantes 😊😊
    • Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enserio?? Podrías proporcionarme la línea? O por donde puedo checarlo? Muchas gracias 😃
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaji! Yo chequé un par de cruceros que salen desde Cozumel, uno era para Cuba, Belice y Honduras y la otra opción también salía de Cozumel y visitaba Cuba, Jamaica, las Islas Caimán y el Caribe. Los dos eran de 8 días y estaban en menos de 20 mil por persona.
    • Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu aportación! Me he cansado de buscar cruceros que salgan de México, muchas gracias! Con RCL te refieres a Royal Caribbean International ??
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajé en cruceros 🚢 por 8 años y te puedo decir con certeza que no hay barcos que salen de mexico 🇲🇽 la mayoría sale de Miami, port canaveral, LA o NY y en todos necesitas visa de turista. Para honeymoon te recomiendo RCL porque su Target es gente joven y tiene bastante variedad de actividades y venues. Carnival es para fiestas y como es la más económica la comida y las instalaciones no están tan cuidadas y súper llenas tanto en temporada alta como no.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, casi todos los cruceros por el caribe salen de Miami, Cozumel o Galveston TX,

Yo estuve investigando y nosotros compramos nuestro crucero por el Caribe en una página de internete que se llama Vacations to go! fue una maravilla y muy barato y fácil. La sede está en Houston pero tienen agentes que hablan español y te asesoran en tus dudas. Nosotros saldremos de Miami, pero esta la opción de filtrar en la página de donde deseas salir.

Mucho éxito!

• Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salir de México, pero nos gustaría uno saliendo de Cancún por ejemplo 😃
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! que lindo que están pensando en su luna de miel

Le gustaría salir de México como país visitar algunos otros países? o les gustaría explorar solo México??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas