'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Hola! Nos casaremos el 31 de Julio 2021💍🥰 , en la ciudad de Coatzacoalcos, somos novios desde el 2009, queremos una boda muy elegante y como de ensueños, el me pidió que fuera su esposa en Paris, así que espero nuestra boda sea espectacular ❤️
La crónica de mi boda
Debido a la pandemia, decidimos casarnos por lo civil en lo que podemos hacer nuestra boda religiosa. La hicimos en un jardín y disfruté muchísimo ese día. Me divertí como nunca,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
21
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
6
Hola!! Debido a la pandemia nuestra boda se tuvo que posponer desde hace un año! Entonces decidimos casarnos por lo civil únicamente con nuestra familia, mientras el semáforo cambia a verde . Sera una...
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto fotos de la despedida que me hicieron mis amigas en Cancún Justo antes de la pandemia, me encantó mucho! 👙👰🏻♀️ Es un recuerdo que perdurará por siempre 💖
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1483 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
He votado en una encuesta
Hace 1795 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas