'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1483 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 1795 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1810 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en el post de Yaji
Hace 1825 días
Hace 1830 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
¡Gané una medalla!
Hace 1831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1831 díasLes comparto fotos de la despedida que me hicieron mis amigas en Cancún Justo antes de la pandemia, me encantó mucho! 👙👰🏻♀️ Es un recuerdo que perdurará por siempre 💖
Creé un post
Hace 1831 díasHola!! Debido a la pandemia nuestra boda se tuvo que posponer desde hace un año! Entonces decidimos casarnos por lo civil únicamente con nuestra familia, mientras el semáforo cambia a verde . Sera una ceremonia en un Jardín, con familiares muy...
Hace 1831 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Participé en el post de Yaji
Hace 2176 días
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas, es la primera ves que escribo aquí, bueno como lo dice en el título, tomamos la decisión de cambiar la fecha de nuestra boda , una a ser en Julio, pero debido al Coronavirus tuvimos que posponerla en Septiembre, es algo que me pone muy...
¡Gané una medalla!
Hace 2382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.